AV.- Fútbol/Segunda.- Granada y Las Palmas ascienden a Primera
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Granada y la UD Las Palmas lograron este sábado sendos billetes directos a Primera División con la victoria (2-0) ante el Leganés y el empate (0-0) contra el Alavés, primero y segundo de LaLiga SmartBank.
Andaluces y canarios defendieron las dos primeras plazas en la última jornada, una sesión de infarto sobre todo en Las Palmas, donde el Alavés buscaba también el ascenso directo. Los vascos se medirán al Eibar en semifinales del 'playoff', mientras que Levante y Albacete jugarán la otra eliminatoria.
"El enfado de Sánchez con la guerra es parte de su marketing en esta nueva oposición a Donald Trump que le hace crecer en las encuestas"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN