JUEGOS OLÍMPICOS
Hugo González disputará la final de los 100 metros espalda
El nadador español consiguió el séptimo mejor tiempo en la semifinal y luchará este martes por una medalla en la final de los 100 metros espalda.

Hugo González
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El nadador español Hugo González nadará la primera final olímpica de su carrera después de clasificarse este lunes para la de los 100 metros espalda de los Juegos de Tokio, donde intentará estar en la pelea por las medallas.
El balear, triple medallista en el pasado Europeo, se había clasificado para las semifinales con el noveno mejor tiempo (53.45), pero menos de 24 horas después fue capaz de elevar su rendimiento y meterse entre los ocho que pugnarán por el podio, convirtiéndose en el segundo finalista de la natación nacional tras Mireia Belmonte en los 400 estilos.
Y González, actual subcampeón continental de la distancia, no renuncia a estar este martes en esa pelea después de finalizar cuarto en la segunda semifinal con un crono de 53.05, el séptimo de los finalistas y el único junto al rumano Robert Glinta que no pudo bajar de los 53 segundos.
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Mi apuesta es que, hoy por hoy, Pedro Sánchez aguanta la legislatura hasta final del 2027"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Alcaraz - Aliassime | Horario, canal de televisión y dónde ver online la semifinal de las ATP Finals hoy
Conoce a qué hora juega Carlos Alcaraz su partido de semifinales en las Finales ATP y dónde ver el partido en televisión y online contra Aliassime
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 15 NOV 2025 | BOLETÍN