• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tendrá lugar en el Sena

Desvelan cómo será la impresionante inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024

El evento no tendrá lugar en el Estadio Olímpico si no en las riberas del Sena donde los deportistas recorrerán 6 kilómetros por los puntos icónicos de Paris en más de 160 barcos.

ctv-bfj-paris

París apuesta por la innovación en una ceremonia inaugural por el rio Sena.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

A falta de algo menos de dos años para que den comienzo los Juegos Olímpicos de París 2024 ya empiezan a conocerse algunos de los detalles del evento. Los últimos de ellos están relacionados con la ceremonia inaugural, prevista para el viernes 26 de julio de 2024, y que cambiará el habitual espectáculo en el Estadio Olímpico por las riberas del Sena.

El tradicional desfile de las delegaciones se suele realizar en el estadio y va acompañado por un gran espectáculo de luces y sonido. Sin embargo, la capital gala ha apostado por la innovación y trasladará la atención al rio Sena donde miles de personas podrán ver desde las orillas una ceremonia muy especial.



Con un recorrido previsto de 6 kilómetros, más de 160 barcos navegarán por el río con deportistas y protagonistas, mientras se desarrollan más de 10 espectáculos en los lugares más emblemáticos de París hasta el final en Trocadero. Se espera que más de 600.000 personas puedan presenciar en directo una ceremonia que apunta a ser impresionante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar