• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Juegos Olímpicos

Asensio se vacuna al estar en la lista provisional de los Juegos

Asensio se vacunó contra el coronavirus, requisito obligatorio al estar en la lista provisional del seleccionador Luis de la Fuente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Asensio se vacuna al estar en la lista provisional de los Juegos

Asensio se vacuna al estar en la lista provisional de los Juegos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:39

El futbolista del Real Madrid Marco Asensio se vacunó contra el coronavirus, requisito obligatorio al estar en la lista provisional del seleccionador Luis de la Fuente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.






Asensio publicó en redes sociales el momento en el que recibió la vacuna contra la COVID-19 en su brazo izquierdo y realizó un gesto con el dedo pulgar de la mano derecha en alto.

Marco Asensio, de 25 años, aspira a ser uno de los tres futbolistas mayores de 23 que puede seleccionar Luis de la Fuente para reforzar a la selección española que dispute los Juegos Olímpicos.

El futbolista del Real Madrid, una vez superada una grave lesión de rodilla, disputó esta temporada 48 partidos con su equipo, 30 de ellos como titular con Zinedine Zidane, y marcó siete goles.

No le sirvió para entrar en los planes del seleccionador de la absoluta Luis Enrique Martínez para la Eurocopa 2020, pero tiene opciones de acudir a los Juegos Olímpicos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar