COPE

JUEGOS OLÍMPICOS | GOLF

Arnaus cierra su participación en los Juegos con su mejor vuelta; Campillo, penúltimo

Adri Arnaus finaliza su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio en la 38ª posición, mientras que Jorge Campillo terminó penúltimo. El oro fue para Xander Schauffele.

Adri Arnaus

Adri ArnausEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:31

El español Adri Arnaus concluyó su participación en el torneo masculino de golf de los Juegos de Tokio 2020 con su mejor vuelta del fin de semana, con 67 impactos, lo que le permitió finalmente subir siete plazas y acabar en la trigésima octava. Arnaus, que tras las dos primeras jornadas mantuvo opciones de pugnar por los puestos de privilegio, dilapidó sus opciones en la tercera con un 74, así que encaró esta jornada final con la misión de recuperar sensaciones y disfrutar de la competición olímpica.

El catalán completó un buen recorrido con cuatro 'birdies' en los hoyos 1, 9, 14 y 18 y un 'eagle' en 17, y cometió dos fallos en el 2 y el 10. Finalizó en el puesto 38 con un global de 278 impactos (-6), muy lejos de los puestos de privilegio. Por contra, el extremeño Jorge Campillo, que accedió a competir tras la baja por covid-19 de Jon Rahm, volvió a las andadas y dio al traste con la recuperación esbozada el sábado al cerrar con un 75 para un total de 289 (+5), lo que le deja penúltimo de la tabla solo por delante del checo Ondrej Lieser


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE