COPE

GOLF

Jon Rahm cede el número uno a Dustin Johnson

El campeón del US Open, Jon Rahm, cedió el primer puesto del ranking mundial después de ser séptimo en el Abierto de Escocia (EFE)

Jon Rahm cede el número uno a Dustin Johnson

Rahm es la gran esperanza del golf español en Tokyo para conseguir medalla (EFE)

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:57

La última jornada del español Jon Rahm fue un perfecto ejemplo de su paso por el campo escocés. El vizcaíno volvió a acusar la falta de acierto en el putt y cedió el puesto de número uno de la clasificación mundial, en favor del estadounidense Dustin Johnson, al acabar séptimo en solitario en el club The Renaissance de Berwick.

ctv-72m-8013500637001w


Jon Rahm se colocó en el primer puesto del ránking al ganar el pasado 20 de junio el Abierto de Estados Unidos, su primer título en un 'major'. Catorce días más tarde, el estadounidense Dustin Johnson recupera su posición.

El jugador vizcaíno necesitaba acabar sexto en solitario o mejor para conservar una semana más su condición de número uno. Acabó el torneo con 268 golpes (16 bajo par), a dos del inglés Matt Fitzpatrick, el belga Thomas Detry y el australiano Min Woo Lee, que se jugaron el título en un desempate tras acabar empatados a 266 (-18) y finalmente, fue Min Woo Lee el campeón en Escocia.



Álvaro Quirós fue el mejor del resto de los españoles con -11, seguido de Adrián Otaegui (-10) y de Adri Aranaus (PAR).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo