• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Golf | US Open

Así narramos en 'Tiempo de Juego' la victoria de Jon Rahm en el US Open

Pasaba la una de la madrugada, y en 'Tiempo de Juego' vivimos en directo el triunfo histórico de Jon Rahm en el US Open ya que es el primer español en conseguirlo.

ctv-7vv-sin-ttulo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:49

El golfista español Jon Rahm se proclamó este domingo campeón del US Open, tercer 'Grand Slam' de la temporada, su primer 'major' e histórico como primer Abierto de Estados Unidos para el golf español, en un final pletórico ante el sudafricano Louis Oosthuizen, en el recorrido de Torrey Pines en San Diego.

En España era la 01:15h de la madrugada cuando el sudafricano fallaba el último golpe y provocaba que Jon Rahm se convirtiera en el campeón del abierto norteamericano.

En Tiempo de Juego vivimos este triunfo en directo, dentro del 'Tertulión de los Domingos' y bajo la narración de Ángel García y con los comentarios de todo el equipo del 'Tertulión' más nuestro especialista Quique Iglesias, disfrutamos de la primera victoria de un golfista español en el US Open.




Rahm se une a los campeones de 'Grand Slam' españoles: su ídolo Severiano Ballesteros (5), José María Olazabal (2) y Serio García (1).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar