• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PÓLEMICAS DECLARACIONES

Van der Vaart, sobre los fichajes del Barcelona: “Esto es una mafia y tienen que castigarlo”

El exjugador criticó a Laporta y la gestión del club azulgrana en la previa del partido de este sábado entre el equipo catalán y el Rayo Vallecano en la televisión Ziggo Sport.

van der Vaart

Rafael van der Vaart criticó duramenta a Joan Laporta en la televisión Ziggo Sport.CORDON PRESS

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:20

Rafael Van der Vaart criticó este sábado la gestión de Laporta en el Barcelona y la presión que están ejerciendo sobre Frenkie de Jong para que se baje el salario o salga del equipo. En la previa del partido de este sábado entre Barça y Rayo Vallecano el exfutbolista, entre otros equipos del Real Madrid, afirmó que le parece una "vergüenza" y que el nombre del Barcelona "ha quedado muy mal".

El Barcelona se ha reforzado este mercado veraniego con Lewandowski, Koundé, Christensen y Raphinha y el neerlandés no entiende porqué dejan a los azulgranas realizar estos fichajes: “¿Cómo diablos se pueden comprar jugadores cuando no se tiene dinero? Me parece una vergüenza”.



En cuanto a la difícil situación que está viviendo Frenkie de Jong, presionado para bajarse el salario o marcharse del Barça comentó: “No se puede tratar a así a la gente”.

¿Frenkie gana demasiado? Primero firmas un contrato y luego lo cumples o te vas en buenos término, pero no así. Esto es una mafia y tienen que ser castigados”, sentenció.

También tuvo palabras hacia Joan Laporta y algún descalificativo: “Y Laporta que no para de reírse por todas partes con su cabezón. Este hombre se cree el rey. Pero yo creo que es un poco i*****”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar