• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Futuro Entrenadores

El Sevilla hace oficial el adiós de Caparrós; Puel se une al casting del Betis

El Sevilla ha comunicado que Caparrós no seguirá como entrenador la próxima temporada y ocupará un puesto en el organigrama deportivo.

caparrós

Joaquín Caparrós no entrenará al Sevilla la próxima temporada.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

Joaquín Caparrós seguirá ligado al Sevilla FC la próxima temporada, aunque no será el entrenador del primer equipo. El técnico mantuvo en el hotel de concentración del equipo en Tanzania una reunión con el presidente de la entidad, José Castro, y el director general deportivo del club, Ramón Rodríguez, Monchi, en el quedó perfilado su futuro, que seguirá ligado al Sevilla.

Caparrós, que ha dirigido al Sevilla en tres etapas distintas, cerrará la actual tras el partido amistoso de este jueves frente al Simba SC de Dar es-Salam en el Estadio Nacional de Tanzania. A partir de la temporada 19/20 el técnico ocupará un puesto de relevancia en el organigrama deportivo del Sevilla que encabeza Monchi.

Caparrós, de 64 años, ha dirigido un total de 510 partidos de Primera División (167 con el Sevilla) y lleva a gala ser el técnico que más veces se ha sentado en el banquillo del equipo sevillista en toda su historia en encuentros oficiales, 241, por delante de Emery (205) y de Manolo Cardo (200). Igualmente, ha superado al vasco en número de victorias (111) y queda solo por detrás de Ramón Encinas (116).

Además, según ha podido saber Deportes COPE, el Betis sigue buscando técnico para la próxima temporada después del adiós de Setién este domingo. El último en sumarse a la lista de opciones es el francés Claude Puel, destituido el pasado febrero como preparador del Leicester.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar