• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Siro López

Sergio Ramos le ha dicho al Real Madrid que no acepta la oferta de renovación y que se iría a un club europeo

Siro López informa que el Real Madrid da por perdido a Ramos, aunque desde el entorno del jugador le transmiten a Miguel Ángel Díaz que el capitán blanco quiere seguir.

Sergio Ramos

Sergio Ramos, durante un encuentro de la Champions LeagueCordon Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:57

Siro López ha informado este martes en Deportes COPE y en El Golazo de Gol que Sergio Ramos le ha dicho al Real Madrid que no acepta la oferta de renovación del club, esa oferta de 1 ó 2 años de renovación y que incluso le ha comunicado al club que su futuro está en un club europeo.

Siro López añade que el Real Madrid da por perdido al jugador y que no le van a hacer otra oferta de renovación. Siro incluso apunta que Ramos se ha llegado a despedir del club.



Por su parte, Miguel Ángel Díaz señala que, desde el entorno del jugador, le transmiten que Sergio quiere continuar en el Real Madrid la próxima temporada y que incluso en las últimas horas hubo algo de acercamiento entre las partes por la operación del jugador y también por la infección de COVID-19 del Presidente Florentino Pérez.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Manolo Lama: "Ramos quiere seguir en el Real Madrid"

Manolo Lama es una de las personas que más ha ido informando en los últimos meses sobre la situación en la que se encontraba la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid. En la previa del Real Madrid - Getafe, Manolo Lama ha insistido en la idea que viene defendiendo desde que comenzó el culebrón: "Sergio Ramos quiere seguir en el Real Madrid y no ha recibido ninguna oferta de otro club".

Así te hemos ido contando la renovación o no de Sergio Ramos por el Real Madrid

28 de enero de 2021

Durante el tiempo de opinión en El Partidazo de COPE de ese día, Manolo Lama explicaba que tenía la sensación de que el Real Madrid no quería renovar a Sergio Ramos. Aprovechando la ocasión, Siro López y Melchor Ruiz informaban también de la última hora de la renovación desde el punto de vista del Real Madrid

Puedes escuchar este tiempo de opinión aquí

5 de enero de 2021

Sergio Ramos confirmaba a Manolo Lama que no le ofrecieron renovar en marzo y que no cobra 15 millones de euros. El capitán del Real Madrid decidió mandar un mensaje a Manolo Lama en directo durante el programa de El Partidazo de COPE de esa noche para salir al paso de las informaciones que estaban saliendo en torno a su renovación.

Así lo contaba Lama durante el programa

25 de noviembre de 2020

A pesar de lo que se estaba publicando, el Real Madrid aún no había llamado a Sergio Ramos, según informó Manolo Lama en El Partidazo de COPE.

Lama informaba que el capitán blanco todavía no había hablado con el presidente de su renovación, aunque tenía claro que él quería seguir en el conjunto blanco. A pesar de las informaciones que han afirmado que Ramos tiene alguna oferta de otro club encima de la mesa, el de Camas no quería escuchar a ningún club sin haber hablado antes con el Real Madrid. De hecho, solo tenía una idea en la cabeza: quedarse en el Real Madrid.

15 de noviembre de 2020

Durante el Tertulión de los Domingos de ese día, Siro López informó que Sergio Ramos tenía una oferta de renovación del Real Madrid, pero que él quería dos temporadas y mantener su ficha

Por lo tanto, según informaba Siro López, tenía que ser el propio Sergio Ramos el que diga sí o no a esa oferta. La información de Siro completaba que en el Real Madrid no pensaban que fuera un problema de años, sino de dinero.

Manolo Lama, por su parte, esa misma noche informaba cuál era la postura de Sergio Ramos. “El central quiere ganar lo mismo que gana en este momento y que le ofrezcan dos años. El Real Madrid le ha ofrecido una temporada y una ficha inferior a lo que le cobra actualmente. El, simplemente, quiere mantener el mismo sueldo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo