Sergio Ramos, operado con éxito del menisco interno de la rodilla izquierda
Como adelantó Miguel Ángel Díaz, el capitán del Real Madrid iba a ser operado del menisco de la rodilla izquierda y así ha sucedido este sábado. De seis a siete semanas de baja.
Las molestias no remiten y los doctores han decidido someterle a una artroscopia para extirparle las adherencias en el hueso que impiden que tenga buenas sensaciones.
Ramos no se entrenó este viernes con el grupo, después de haberse ejercitado los dos últimos días con el resto de sus compañeros, y se perfila nuevamente como baja.
Según informa @miguelitocope en @COPE ha sido los médicos del club los que ha recomendado a Sergio Ramos que pase por el quirófano para limpiarle bien la articulación. En seis semanas estará listo.
La previsión, según informa Miguel Ángel Díaz, es que Ramos esté de baja entre seis y siete semanas. Eso quiere decir que se perderá la eliminatoria de octavos de la Champions contra el Atalanta y los partidos de LaLiga ante el Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Elche y Celta. Estaría listo para disputar los cuartos de final de la Champions, si el equipo blanco consigue eliminar al conjunto italiano.
Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Sergio Ramos se opera por recomendación del club.
Estará de baja entre 6 y 7 semanas. Se perderá la eliminatoria contra el Atalanta y los partidos ante Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid, R. Sociedad, Atĺetico, Elche y Celta.
La situación de Ramos se suma a las lesiones de las que siguen sin recuperarse de Dani Carvajal y de Lucas Vázquez, más el partido de sanción que debe cumplir Militao tras ser expulsado ante el Levante, que deja pocas opciones en la zaga a Zidane para el partido de esta tarde ante el Huesca.
De momento, para esta tarde, el técnico ha llamado al canterano Víctor Chust, que ya debutó en Copa del Rey ante el Alcoyano, para completar el entrenamiento y viajará a Huesca. Otra pieza importante del Castilla como Sergio Arribas completó la sesión con el primer equipo.
El uruguayo Fede Valverde, Eden Hazard y el brasileño Rodrygo Goes completaron las ausencias de un entrenamiento vespertino de este viernes en el que Zidane terminó de preparar los detalles de la visita al Huesca con un cambio inesperado de planes por el paso atrás de Ramos.