• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia adelantada en COPE

Sergio Ramos, operado con éxito del menisco interno de la rodilla izquierda

Como adelantó Miguel Ángel Díaz, el capitán del Real Madrid iba a ser operado del menisco de la rodilla izquierda y así ha sucedido este sábado. De seis a siete semanas de baja.

Sergio Ramos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

Sergio Ramos ha sido intervenido este sábado de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, tal y como ha adelantado Miguel Ángel Díaz en COPE. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid.El capitán no pudo entrenarse este viernes después de haber completado tres entrenamientos con el grupo.

Las molestias no remiten y los doctores han decidido someterle a una artroscopia para extirparle las adherencias en el hueso que impiden que tenga buenas sensaciones.



La previsión, según informa Miguel Ángel Díaz, es que Ramos esté de baja entre seis y siete semanas. Eso quiere decir que se perderá la eliminatoria de octavos de la Champions contra el Atalanta y los partidos de LaLiga ante el Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Elche y Celta. Estaría listo para disputar los cuartos de final de la Champions, si el equipo blanco consigue eliminar al conjunto italiano.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Recordemos que el capitán ya jugó el pasado 14 de enero la semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic con molestias e incluso tuvo que ser infiltrado. Desde entonces se había perdido tres partidos: Alcoyano, Alavés y Levante.

Este contratiempo le llega a Sergio en una delicada situación,ya que sigue siendo una incógnita a día de hoy si continuará en el Real Madrid la próxima temporada.

La situación de Ramos se suma a las lesiones de las que siguen sin recuperarse de Dani Carvajal y de Lucas Vázquez, más el partido de sanción que debe cumplir Militao tras ser expulsado ante el Levante, que deja pocas opciones en la zaga a Zidane para el partido de esta tarde ante el Huesca.

De momento, para esta tarde, el técnico ha llamado al canterano Víctor Chust, que ya debutó en Copa del Rey ante el Alcoyano, para completar el entrenamiento y viajará a Huesca. Otra pieza importante del Castilla como Sergio Arribas completó la sesión con el primer equipo.

El uruguayo Fede Valverde, Eden Hazard y el brasileño Rodrygo Goes completaron las ausencias de un entrenamiento vespertino de este viernes en el que Zidane terminó de preparar los detalles de la visita al Huesca con un cambio inesperado de planes por el paso atrás de Ramos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar