COPE

Real Madrid

Florentino Pérez da positivo por coronavirus

El Real Madrid ha informado que su presidente Florentino Pérez ha dado positivo por coronavirus. El club blanco señala que no presenta síntomas.

Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real MadridJuan Carlos RojasCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:09

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado positivo por coronavirus, aunque es asintomático, ha confirmado este martes el club blanco.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma", anunció la entidad madridista en un comunicado.

De esta manera, el máximo mandatario, de 73 años, deberá guardar la necesaria cuarentena, que inicia justo el día en el que el técnico del primer equipo, el francés Zinédine Zidane, ha vuelto a los entrenamientos tras superar su positivo que fue confirmado el pasado 22 de enero

Así, se une a la lista de contagios en el seno del club en las últimas semanas. En el equipo de fútbol, el defensa Nacho Fernández se encuentra aislado tras dar positivo por COVID-19, lo mismo que el base argentino Nicolás Laprovittola, del conjunto de baloncesto.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar