• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Reinier, presentado como jugador del Real Madrid entre lágrimas de emoción del jugador y su familia

Reinier Jesús, presentado este martes en el Bernabéu donde Florentino Pérez recordó que "LaLiga y la Champions son los grandes objetivos" de este año.

Reinier, presentado como nuevo jugador del Real Madrid (FOTO: Real Madrid)

Reinier, presentado como nuevo jugador del Real Madrid (FOTO: Real Madrid)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:29

El centrocampista brasileño Reinier Jesus Gabriel ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid.

 


 La imagen durante el acto, que ha tenido lugar en el estadio Santiago Bernabéu, ha sido la de sus padres y la del propio jugador durante el acto. Tanto sus padres, Mauro y Susana como Reinier, han sido un mar de lágrimas durante la proyección de las imágenes del futbolista durante su estancia en el Flamengo, y con el discurso del presidente Florentino Pérez.


 Florentino recordó que viene un jugador que "acaba de cumplir tan solo 18 años, pero ya ha sido Campeón de la Libertadores en uno de los mejores clubes del mundo, como es el Flamengo de Brasil", y que procede de "una de las mejores escuelas del mundo, como es el fútbol brasileño", de la que han venido otros muchos jugadores a lo largo de la historia al Real Madrid.

"Has llegado aquí con tu trabajo y tu sacrificio, el tuyo y el de tus padres. Estás aquí por tus méritos, tras debutar con 17 años en el Flamengo. Sabes lo que es ganar la Liga brasileña. Eres una de las estrellas emergentes", le definió Florentino Pérez.

El presidente aprovechó para recordar que el Real Madrid ya ha conseguido en este 2020 la Supercopa de España conseguida en Arabia Saudí, con unos jugadores que "van a seguir dando todo para conseguir los grandes objetivos de esta temporada: LaLiga y la Champions. Porque aquí nadie se rinde jamás".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Después, saltó al césped del Bernabéu por primera vez con la camiseta del conjunto blanco ante un millar de aficionados.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar