• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Reunión de 12 personas

Polémica en el Sevilla: Ocampos, Mudo Vázquez, De Jong y Banega incumplen la cuarentena

Los jugadores del Sevilla (Ocampos, Franco Vázquez, De Jong y Banega) estuvieron en una reunión de 12 personas. Los futbolistas se han disculpado a través de las redes sociales.

Banega

Una de las imágenes subidas por la mujer de Banega a sus redes sociales.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:56

Cuatro jugadores del Sevilla, los argentinos Lucas Ocampos, Ever Banega y Franco Vázquez, y el holandés Luuk De Jong se han metido en un lio tras desvelarse su presencia en una reunión con más personas de lo permitido. La mujer de Banega subió este sábado las fotografías, borradas poco después, a las redes sociales en las que se puede ver hasta 12 personas cuando en la ciudad, al estar en Fase 1, solo están permitidas las reuniones de 10 personas como máximo.

Se trataría de un encuentro ilegal por el que podrían recibir una fuerte sanción no solo del club y de LaLiga si no también de las autoridades por no cumplir con el protocolo sanitario. Los cuatro, además, han puesto en peligro el cuidadoso planning de vuelta a la competición que habían elaborado la RFEF, Sanidad y el organismo presidido por Javier Tebas.

A última hora de la tarde de este domingo, los cuatro futbolistas se han disculpado a través de sus cuentas de Instagram. "Quiero pedir disculpas por la reunión familiar que tuvimos ayer. Ha sido un error", han escrito los cuatro jugadores en las redes sociales. Ahora toca esperar a ver qué si LaLiga decide sancionar a los futbolistas por saltarse el confinamiento y el propio protocolo sanitario de la competición.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE