• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

Pedri y Jordi Alba sufren sendas lesiones musculares y serán baja contra el Granada

Jordi Alba sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. El canario tiene otra lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Ninguno jugará contra el Granada.

Jordi Alba

El lateral izquierdo del Barcelona acabó lesionado el partido ante el Bayern de Múnich.Cordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

Los jugadores del FC Barcelona Pedri González y Jordi Alba sufrieron sendas lesiones musculares en el último partido ante el Bayern y serán baja segura, como mínimo, en el próximo encuentro frente al Granada de LaLiga Santander.

Pedri, que volvía a jugar tras sus vacaciones, disputó el encuentro completo frente al equipo alemán, pero acabó con molestias y las pruebas médicas confirmaron que sufre una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo.



En el caso de Jordi Alba, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 74 sustituido por el joven Alejandro Balde, que debutó con el primer equipo. En su caso, el lateral sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

"Es baja y la evolución marcará la disponibilidad", repitió el club azulgrana en referencia a ambos jugadores. De esta forma, crece una enfermería donde ya estaban los lesionados Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite, Sergio Agüero y Ansu Fati.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar