Denuncia su padre en Twitter
Un niño de cuatro años no quiere llevar la camiseta del Espanyol porque le insultan y RDT le anima a hacerlo
Erik es un joven perico de cuatro años que no ha querido llevar la camiseta del Espanyol al colegio porque los niños le llaman 'podrido'. RDT, la estrella del club, le ha animado.

Raúl De Tomás
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ser del Espanyol en Barcelona a veces es complicado. Los aficionados del conjunto perico son minoría en la Ciudad Condal y aunque nunca esconden sus colores en ocasiones tienen que enfrentarse al rechazo o a la burla por lucirlos con orgullo.
Es el caso denunciado este miércoles en las redes sociales por Ricky Romero, aficionado del Espanyol. Su hijo, de solo cuatro años, debía acudir al colegio ataviado con una prenda deportiva. La idea era que fuera vestido con la camiseta blanquiazul, pero no ha querido ponérsela porque en su clase los otros niños se meten con él y le insultan llamándole 'podrit'.
Rápidamente el hecho se ha vuelto viral en las redes sociales y el Espanyol ha contestado con un vídeo de su jugador estrella, Raúl De Tomás, que en la cuenta de Twitter perica ha dado las gracias a todos los niños y niñas que lucen los colores del club. "Sois nuestro orgullo", reza el mensaje de la entidad.
"Hola Erik, para nosotros es un orgullo que tú y todos tus compañeros llevéis la camiseta del Espanyol. No dejéis de hacerlo", le pide RDT al niño en una gran y rápida respuesta del club para cuidar a sus aficionados más jóvenes, el futuro de la entidad.