• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deportes COPE

Malestar entre la afición rojiblanca por el número de entradas para el partido del Bernabéu

Este jueves se miden en el Bernabéu el Real Madrid y el Atlético en el encuentro de cuartos de final de Copa del Rey y para ese partido, el Atleti cuenta con 334 entradas.

Santiago Bernabéu

Estadio Santiago BernabéuReal Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 ene 2023

Partidazo el que viviremos este jueves en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Como hemos contado en Deportes COPE, entre la afición rojiblanca hay malestar por el número de entradas que ha entregado el Real Madrid al club colchonero.



El Atlético había recibido la solicitud de 4.022 socios para poder estar el jueves en el Bernabéu, sin embargo, el equipo rojiblanco ha recibido 334 entradas para la zona visitante. Ahora tendrán que ver cómo hacen el reparto dentro del club atendiendo a la antigüedad de los socios, a las personas por grupo o a cualquier otro criterio.

Sin embargo, desde el Real Madrid aseguran que han enviado 500 entradas a su vecino de capital, como ha informado Melchor Ruiz. De todas formas, el Real Madrid dará el mismo número de entradas al Atlético de Madrid que estos al equipo merengue para el encuentro de LaLiga.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cabe destacar que en LaLiga y en la Copa del Rey no es obligatorio dar un mínimo de porcentaje de entradas, situación que en la Champions League sí que ocurre.

Para el encuentro de este jueves, el Real Madrid espera aumentar el aforo del Bernabéu hasta los 65.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar