• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

No tiene el alta médica

Iago Aspas regresa a la convocatoria del Celta

Aunque aún no tiene el alta médica, la estrella del Celta ha entrado en la convocatoria de Coudet para el partido de este domingo ante el Eibar.

Iago Aspas

Iago Aspas se ha perdido los tres últimos partidos del Celta.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:30

El internacional español Iago Aspas figura en la lista de convocados de Eduardo Coudet para medirse este domingo al Eibar, aunque su participación en el partido está supeditada a que reciba el alta médica.

El delantero del Celta se perdió los últimos tres partidos de su equipo -contra Villarreal y Betis en Liga y el duelo copero con el Ibiza- después de sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha contra el Real Madrid, en el primer encuentro del 2021.



La otra novedad en la convocatoria es la presencia del defensa colombiano Jeison Murillo, quien está recuperado de la sobrecarga sufrida en el isquiotibial izquierdo en el inicio del segundo tiempo del partido contra el Betis. Denis Suárez es baja por sanción tras ver en el Benito Villamarín su quinta tarjeta amarilla, Sergio Álvarez y David Juncá siguen lesionados y los defensas David Costas y Jorge Sáenz, declarados transferibles, son los descartes técnicos de Coudet.

La lista completa la forman: Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Okay, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Emre Mor, Rubén Blanco, Renato Tapia, Olaza, Aidoo, Aarón Martín, Kevin Vázquez, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Iago Domínguez, Fontán, Alfon y Holsgrove.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar