COPE

Fútbol | Liga 1, 2, 3

El Huesca regala abonos a aficionados que se tatúen el escudo del club

El club asumirá un importe de 60 euros para cada tatuaje y la promoción será desde el día 30 de julio al 22 de septiembre.

Imagen de la campaña de abonados del Huesca

Imagen de la campaña de abonados del HuescaSD Huesca

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:42

La Sociedad Deportiva Huesca, con motivo de su campaña de abonados "Ponemos el corazón", ha lanzado un desafío a sus seguidores más atrevidos por el que si se tatúan el escudo o algún motivo del club serán invitados a todos los partidos que se disputen en su estadio de El Alcoraz.

"La S.D. Huesca reta a su afición a demostrar su pasión y compromiso con el equipo. Nosotros hemos puesto el corazón en la campaña de abonados, ¿y tú?", reza está promoción del conjunto altoaragonés.

Los que se decidan a tatuarse algún motivo del club tendrán el abono gratis de la temporada 2017/18 en las zonas de General o Gol Norte, ha anunciado el club, que ha explicado que la duración de la promoción es desde el día 30 de julio hasta el 22 de septiembre.

"Plasma en tu piel la imagen que te inspire o recuerde los valores de tu equipo, demuestra tu amor a nuestros colores, comparte tu devoción y pon el corazón para seguir, todos juntos, haciendo crecer el sentimiento azulgrana", añade el club oscense.

Éste, además, asumirá un importe de 60 euros para cada tatuaje.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar