• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detalles del fichaje

Griezmann, no antes del viernes y presentado a puerta cerrada

El Barcelona no pagará la claúsula del francés antes de este viernes y lo presentará a puerta cerrada y sin dorsal por las obras del Camp Nou.

Antoine Griezmann y Josep María Bartomeu. CORDONPRESS

Antoine Griezmann y Josep María Bartomeu. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

El fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona es cuestión de días. El club azulgrana busca reunir los 120 millones de euros de la claúsula de rescisión del futbolista francés para hacer efectivo el pago en la sede de LaLiga en Madrid. 

Según ha contado Manolo Oliveros en Deportes COPE, la operación no se llevará a cabo este jueves y habrá que esperar hasta el viernes, como pronto, para ver a Griezmann como jugador del Barcelona. El jugador, por su parte, debe iniciar también este viernes sus entrenamientos con el Atlético de Madrid.

Griezmann debía haberse incorporado a la pretemporada rojiblanca el pasado domingo, pero alegó que aún no se habían cumplido los pertinentes treinta días de vacaciones que le correspondían desde que jugara su último partido, el 13 de junio con Francia ante Andorra.

Mientras se ultima el fichaje ya se conocen algunos datos de cómo sería la presentación del delantero con el Barcelona. Griezmann sería presentado este sábado, si el fichaje se cierra el viernes, o a principios de la semana que viene, si pago de la cláusula de rescisión se demora.

La puesta de largo será a puerta cerrada y con los medios como únicos testigos porque el Camp Nou está en obras. Tampoco saltará al césped, como ya le pasó a Neto, porque lo están replantando, y no se le asignará un dorsal hasta que se configure definitivamente la plantilla ya que el número 7 es propiedad del brasileño Coutinho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE