COPE

Fútbol

El Espanyol suspende su amistoso frente al Nàstic por los positivos en su plantilla

Espanyol y Nàstic acuerdan la suspensión del amistoso previsto para este próximo sábado. El Espanyol suma cinco positivos por covid-19 en los últimos días.

Imagen de uno de los entrenamientos del RCD Espanyol

Imagen de uno de los entrenamientos del RCD Espanyol

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:23

El Espanyol ha anunciado este martes la suspensión de su primer amistoso de pretemporada, previsto para este próximo sábado, frente al Nàstic de Tarragona.

La decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo con el club tarraconense, debido a los positivos que acumula la plantilla perica por coronavirus. En concreto, son cinco los afectados en el Espanyol desde la vuelta al trabajo del equipo, el pasado 5 de julio.

"Queremos agradecer al Nàstic de Tarragona la invitación a disputar el Trofeo Ciudad de Tarragona y desearle una gran temporada", puntualiza el comunicado del club barcelonés.



El equipo notifica un nuevo positivo este martes

El Espanyol informó este martes de un nuevo infectado por coronavirus en la plantilla, sin concretar si se trata de un futbolista o de un miembro del cuerpo técnico.

Además, otro componente del primer equipo catalán está confinado al tratarse de un contacto estrecho del infectado, siguiendo los correspondientes protocolos sanitarios marcados por las autoridades médicas y por LaLiga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo