• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Captado por los aficionados

El disparo de Valverde que fue directo a un balcón de Vallecas y que se cantó como un gol del Rayo

El uruguayo protagonizó una de las anécdotas del encuentro al disparar directamente a uno de los balcones que están junto al estadio de Vallecas.

El disparo de Valverde que fue directo a un balcón de Vallecas y que se cantó como un gol de Rayo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

El Real Madrid perdió en Vallecas frente al Rayo, en un encuentro en el que fue superado en intensidad por el equipo local, que contabilizó quince remates y marcó tres goles para llevarse la victoria ydejar sin liderato al conjunto de Carlo Ancelotti.



En lo minutos finales, y con todo el Real Madrid volcado hacia la portería del Rayo en busca del empate, llegó un córner para el equipo blanco desde el costado izquierdo. Saque de esquina en el que incluso el guardameta belga Thibaut Courtois subió al remate.

Después de un rechace dentro del área, el balón le llegó al centrocampista uruguayo Fede Valverde, casi en el pico contrario del área, y chutó con fuerza, pero su disparo se fue muy alto.

ctv-jaa-chut-valverde


Se fue tan desviado ese disparo que llegó a uno de los balcones que se encuentran junto al Estadio de Vallecas, ante la alegría de los aficionados rayistas que cantaron esa jugada como un gol local e incluso gritaron a los dueños de ese balcón que se quedaran con el esférico y que no lo devolvieran.

El disparo de Valverde que fue directo a un balcón de Vallecas y que se cantó como un gol de Rayo
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Minutos después de esa jugada, y ya con el partido acabado, empezó a circular por redes sociales un supuesto anuncio, en la red social de compra-venta Wallapop, de un balón de fútbol de LaLiga. Dicho anuncio señalaba que el balón era el del chut de Valverde y lo valoraba en 200€.

ctv-kbz-fhb5zchxgaeovmn





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar