Noticia Esports COPE
El Barcelona fichará a Arthur por 40 millones de euros
El Gremio brasileño ha aceptado la oferta de 40 millones de euros del Barcelona por Arthur que llegaría al conjunto azulgrana en enero del 2019.

Arthur
Según ha podido saber Esports COPE, el fichaje del centrocampista brasileño Arthur por el Barcelona se cerrará esta semana. La operación supondrá un desembolso de 40 millones de euros para el club azulgrana tras rebajar el Gremio de Porto Alegre sus pretensiones y aceptar esa cantidad, ya que la cláusula de rescisión del jugador era de 50 millones de euros.
A falta de definir variables y fijos para dar por finalizado el fichaje, Arthur llegaría a la Ciudad Condal en el mercado de invierno del 2019.
Contenidos relacionados
- El Barcelona, cerca de cerrar la llegada de Arthur
"El voto de José Luis Ábalos es clave para el futuro de las leyes que prevé aprobar el Gobierno"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Un jubilado español se muda a Tailandia y explica cuánto dinero de su pensión gasta al mes por vivir allí
El lugar elegido para su nueva vida fue Prachuap Khiri Khan, una tranquila ciudad del oeste tailandés situada a orillas del mar

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 01 AGO 2025 | BOLETÍN
