COPE

Newsletters
Registrarme

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Francia, 2 - Dinamarca, 1

Mbappé mete a Francia en octavos

Un doblete de Mbappé rescata a una Francia que no brilló y mete a los galos en octavos. Dinamarca tendrá que ganar a Australia en la última jornada para avanzar a octavos.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:28

ASÍ HEMOS VIVIDO EN TIEMPO DE JUEGO LA VICTORIA DE FRANCIA CON DOBLETE DE MBAPPÉ

Francia, defensora del título, se ha convertido en la primera selección clasificada para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tras lograr su segunda victoria del torneo ante Dinamarca (2-1) gracias a un doblete de Kylian Mbappé.






Un tanto de Mbappé a los 61 minutos, tras rozar su disparo en el barcelonista Andreas Christiansen, abrió la lata cuando Dinamarca parecía tener controlada la situación. El barcelonista Andreas Christensen igualó a la salida de un córner siete minutos después, pero en los últimos compases volvió a emerger Mbappe para rematar a la red con el muslo un centro del atlético Antoine Griezmann. Francia encabeza el grupo D con seis puntos, tres más que Australia, que venció este sábado a Túnez (1-0), última con uno igualada con el cuadro danés.

PRIMERA PARTE

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los sucesivos ataques de la campeona del mundo Francia no consiguieron doblegar, al descanso, la defensa de Dinamarca en el segundo partido del grupo D del Mundial de Qatar (0-0).



El equipo de Didier Deschamps, con un juego muy directo y vertical, tuvo más ocasiones que los escandinavos, pero les faltó puntería en el último remate en un partido en el que pueden convertirse en la primera selección clasificada para octavos.

El portero danés Kasper Schmaichel intervino en dos ocasiones, para detener un buen cabezazo de Adrien Rabiot y un disparo, menos peligroso, de Antoine Griezmann.

FICHA DEL PARTIDO

2- Francia: Lloris; Koundé, Varane (Konaté, m.75), Upamecano, Theo Hernandez; Rabiot, Tchouaméni; Griezmann (Fofana m.92); Dembelé (Coman, m.75), Giroud (Thuram, m.63), Mbappé

1- Dinamarca: Schmeichel; Andersen, Nelsson, Christensen; Kristensen (Bah, m.92), Hojbjerg, Eriksen, Maehle; Lindstrom (Norgaard, m.85), Cornelius (Braithwaite, m.46), Damsgaard (Dolberg, m.73).

Goles: 1-0, m.61: Mbappé; 1-1, m.68: Christensen; 2-1, m.86: Mbappé

Árbitro: Szymon Marciniak (POL), amonestó al francés Koundé (m.43) y a los daneses Christensen (m.23) y Cornelius (m.20)

Incidencias: Encuentro de la segunda jornada del grupo D de la fase previa del Mundial de Qatar disputado en el estadio 974 de Doha ante 42.860 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar