• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fuenlabrada

Competición abre expediente extraordinario al Fuenlabrada por "incumplir los protocolos"

El Comité de Competición de la RFEF ha abierto un expediente al Fuenlabrada tras recibir la denuncia de varios clubes de Segunda División.

La plantilla del Fuenlabrada, a su llegada al aeropuerto de A Coruña (@CFuenlabradaSAD)

La plantilla del Fuenlabrada, a su llegada al aeropuerto de A Coruña (@CFuenlabradaSAD)

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:23

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado este miércoles de que abre una expediente extraordinario al Fuenlabrada, cuyo partido de la última jornada de LaLiga SmartBank contra el Deportivo tuvo que aplazarse por varios positivos por COVID-19 en su plantilla.

Esta decisión se produce minutos después de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) afirmara en una nota de prensa que, según el informe de LaLiga en relación a la suspensión del partido, el club madrileño "incumplió las protocolos" y su actuación al viajar "ha puesto en riesgo la salud de sus jugadores, la salud pública y la competición en su conjunto".

"El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha incoado un expediente disciplinario extraordinario al CF Fuenlabrada SAD, tras recibir varias denuncias de diferentes clubes de Segunda División, ante la situación creada antes del partido previsto entre este equipo y el Real Deportivo de La Coruña SAD"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar