• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

El Deportivo-Fuenlabrada, suspendido por siete positivos de coronavirus en el equipo madrileño

El Fuenlabrada cuenta con siete casos positivos en su plantilla y cinco en el staff. Según ha informado Juan Antonio Alcalá, el partido se disputará el 30 de julio.

Peligra la última jornada de LaLiga Smartbank por siete casos positivos de coronavirus en el Fuenlabrada

LaLiga

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 jul 2020

El coronavirus sigue alterando el transcurso normal del fútbol. En esta ocasión, la última jornada de LaLiga Smartbank, que parecía que corría serio riesgo de disputarse, finalmente se ha celebrado con normalidad, excepto el Deportivo-Fuenlabrada. Según ha informado Isaac Fouto, LaLiga ha decidido que la jornada se celebrase y que el partido que enfrentaba a los gallegos contra los madrileños ha quedado suspendido.

El Fuenlabrada ha viajado a Coruña y, esta tarde, se ha confirmado que el equipo madrileño cuenta con varios positivos por coronavirus en su plantilla. A pesar de que, en un principio, la jornada completa corría serio riesgo de celebrarse, finalmente solo se suspendió este partido.

Además, según ha informado Juan Antonio Alcalá, LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol han mantenido una reunión esta tarde, en la cual ha tenido que mediar Irene Lozano, y, finalmente, de mutuo acuerdo han decidido suspender el partido y que se dispute la jornada. Se ha estudiado suspender toda la jornada al 30 de julio, pero, finalmente, no se ha decidido porque, ante las nuevas oleadas de rebrotes en España, aumentaba el riesgo de que hubiese más equipos afectados

Después, se ha acordado que el partido se disputará el jueves 30 de julio a las 21:00. Por ello, según fuentes de LaLiga, el Fuenlabrada se va a quedar diez días confinados en A Coruña y si dentro de diez días, los jugadores dan dos veces negativo en los PCR, podrán jugar el día 30 de julio. Por tanto, el playoff de ascenso quedaría aplazado al 2, 5, 8 y 11 de agosto.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar