• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

El Real Madrid, sorprendido por la 'excesiva' celebración de la victoria del Barça en el Bernabéu

El club blanco respeta la euforia con la que el Barcelona celebró el triunfo por 0-4, pero no las entienden porque la distancia entre ambos equipos es de doce puntos.

Los jugadores del Barcelona celebran la victoria en el Santiago Bernabéu (FOTO: FC Barcelona)

Los jugadores del Barcelona celebran la victoria en el Santiago Bernabéu (FOTO: FC Barcelona)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:11

Las celebraciones de los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Barcelona el pasado domingo tras la victoria del equipo azulgrana ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu no se entienden en el conjunto blanco.



Según informó este martes Melchor Ruiz en Deportes COPE, en el Real Madrid, más que enfadados, están sorprendidos porque entienden que dichas celebraciones fueron excesivas, aunque las entienden y las respetan porque saben que el equipo azulgrana viene de una temporada muy difícil y porque sumaban tres años sin ganar El Clásico en el estadio madridista.

Sin embargo, no entienden el exceso de euforia porque la victoria le deja al equipo entrenado por Xavi Hernández a doce puntos de distancia con respecto al Real Madrid, quedando nueve jornadas por disputarse en LaLiga Santander.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Tranquilidad y confianza

Por otra parte, en el Real Madrid todavía sigue doliendo la derrota, más por las formas y la imagen que por el resultado en sí, pero no se contempla la opción del ultimatum a Carlo Ancelotti. De hecho, se mantiene confianza tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla, y están convecidos de ganar LaLiga si se mantiene la línea mostrada hasta el momento.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar