• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA MELCHOR RUIZ

Bellingham ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid

El club blanco no ha oficializado la incorporación del centrocampista inglés porque faltan unos trámites por completar. Se espera que el Real Madrid lo anuncie en los próximos días

Jude Bellingham, en un partido con Inglaterra

Jude Bellingham, en un partido con Inglaterra.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

Jude Bellingham ya es jugador del Real Madrid. El centrocampista inglés ha firmado por el Borussia Dortmund por 103 millones de euros más variables, según anunció el propio club alemán durante el pasado miércoles. Sin embargo, el propio Real Madrid no ha anunciado nada todavía, ni en sus redes ni tampoco institucionalmente.

La razón es muy sencilla. Según ha informado Melchor Ruiz, solo faltan finalizar unos trámites para que el fichaje sea oficial y el Real Madrid pueda anunciarlo. La premura con la que el Dortmund reveló el acuerdo tiene que ver con que el club de la Cuenca del Ruhr cotiza en bolsa, por lo que debe de declarar toda actividad económica.



Asimismo, según ha informado también Melchor Ruiz, el inglés ha pasado ya el reconocimiento médico con el Real Madrid, por lo que no es necesario retrasar la oficialidad de esta rutina protocolaria. Se espera que Bellingham sea presentado en los próximos días y que sea el primer fichaje de un verano movido en el Real Madrid.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar