• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Para las próximas 6 campañas

Jude Bellingham ya es jugador del Real Madrid

El Real Madrid pagará 103 millones de euros, más diversas variables, por uno de los centrocampistas más cotizados del mundo. De solo 19 años vestirá de blanco hasta 2029.

Bellingham

Jude Bellingham jugará en el Real Madrid las próximas 6 temporadas por un máximo de 130 millones de euros.Borussia Dortmund

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

Jude Bellingham ya es jugador del Real Madrid. El Borussia Dortmund, que cotiza en el mercado de valores, ha dado a conocer este miércoles el acuerdo con el conjunto español para el traspaso del joven centrocampista inglés, que vestirá de blanco las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2029.

La operación está cifrada en 103 millones de euros fijos, más diversas variables que no pueden superar el 30% de la operación, y supondrá la llegada a LaLiga Santander de uno de los medios más cotizados del fútbol europeo. Con solo 19 años, Bellingham ha disputado 31 partidos de Bundesliga esta temporada en los que ha anotado 8 goles. Además, en la Champions League lideró a su club hasta los octavos de final con 4 tantos.

El joven futbolista, MVP de la Bundesliga 2022/2023, que cumple años el próximo 29 de junio, firmará por seis temporadas saliendo por de la entidad en la que ha militado las tres últimas campañas y se convierte así en el primer fichaje del conjunto madridista para la próxima temporada 2023-2024.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar