• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Como solicitó LaLiga

Barcelona y Real Madrid rechazan el intercambio de estadios

Ni Barcelona ni Real Madrid aceptan la propuesta de LaLiga de intercambiar el orden de los Clásicos y quieren jugar en el Camp Nou.

Palco

Josep María Bartomeu y Florentino Pérez en el palco del Camp Nou durante un Barcelona-Real Madrid.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:37

El FC Barcelona no está dispuesto a que se cambie de escenario el partido del 26 de octubre y aceptar la propuesta de LaLiga para que el encuentro se dispute en el estadio Bernabeu, según ha podido saber Helena Condis. El Barcelona ya ha recibido la notificación del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a instancias de LaLiga. Pese a que dispone de tres días para responder a la misma, el club catalán ya tiene decidido que no piensa aceptar la posibilidad de que se cambie el orden de los Clásicos.

Por su parte, en el Real Madrid según ha contado Melchor Ruiz, cuando se lo plantee la RFEF la respuesta también sería negativa al entender que se adulteraría la competición. La intención del club es ir a jugar dentro de diez días al Camp Nou tal y como había decretado el calendario, aunque va a cambiar de hotel para alejarse del centro de la Ciudad Condal y tener un poco más de tranquilidad. En el caso de que Competición considerase que no se dan las condiciones necesarias para que el partido se juegue el 26 de octubre verían con mejores ojos un aplazamiento que una inversión en el orden de campos.

El @realmadrid no ha recibido ninguna propuesta de cambio de fecha del clásico. Pero, en el caso de recibirla entiende que no la aceptaría . su intención es jugar dentro de 10 días en el Camp Nou.

— Melchor Ruiz (@melchorcope) October 16, 2019
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar