• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ATH, 0 - RMA, 1

El Real Madrid acaricia el título gracias a otro gol de penalti de Sergio Ramos

El Madrid consiguió la victoria en Bilbao gracias a otro gol de Ramos desde el punto de penalti, con el que suma diez goles. Saca cuatro puntos al Barça, a falta de 4 jornadas.

Audio

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 06 jul 2020

EL ANÁLISIS DE LOS COMENTARISTAS

SANCHÍS: "El mérito del Madrid es convertirse en un equipo fiable en el momento en que tenía que serlo. La columna vertebral está haciendo que el equipo esté donde está".

POLI RINCÓN: "Me voy muy orgulloso de mi equipo porque lo que tenía que hacer que era ganar, lo ha hecho".


PROTAGONISTAS

Sergio Ramos, en Movistar: "Queremos ganar esta Liga. Todos los partidos son una final. En el punto de penalti solo pienso en lo importante que son los tres puntos. Creo que soy idóneo para esa situación. Piso a Raúl, pero está detrás de mi y no lo veo".

Muniain, en Movistar: "A mi no me ha parecido penalti, pero que cada uno saque sus conclusiones. En el fútbol siempre hay contactos que no son faltas ni penaltis. La diferencia es que en un área lo han revisado y en otro no".


96'. SE ACABÓÓÓÓ. Victoria para el Real Madrid gracias a un gol de penalti de Sergio Ramos. Al pitido final hubo otro amago de tangana de Muniain con Marcelo, pero sin incidencias.

Para Manolo Lama, los mejores son Sergio Ramos y Muniain

Pedro Martín: "El árbitro en general ha estado bien"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

95' Amarillas a Muniain, Yuri y a Carvajal en una media tangana que hay casi en el medio de campo.


93'. Amarilla a Casemiro por entrar a destiempo a Muniain. También hay cambio en el Madrid. Sale Jovic por Benzema.


90'. Se añaden 5 minutos. "Con el VAR tendría que haber sido seis", dice Pedro Martín.


88'. Ocasión de nuevo para el Real Madrid. Pared entre Kroos y Benzema y el francés dispara, pero Unai Simón despeja con el pie.


87'. Ocasión para el Madrid. Pase de Modric a Kroos por debajo de la defensa del Athletic, pero Kroos no llega y el balón acaba en las manos de Unai Simón.


85'. MANOLO LAMA: "En la segunda parte no hemos visto ni a Courtois ni a Unai Simón"


84'. Ocasión para el Athletic. Se fue muy bien Sancet de Militao, centró al área y De Marcos disparó alto. Nuevos cambios en el Madrid. Entra Kroos por Valverde.


79'. RUIZ BAZÁN: "Me parece que lo nuestro es penalti claro, pero no me parece bien que el pisotón de Ramos a Raúl García se diga que haya sido sin querer, porque en el fútbol no hay nada sin querer".


77'. Williams y Dani García y entran Villalibre y Sancet. Dani García, por cierto, vio amarilla después del lanzamiento de penalti de Ramos. Cambios antes de la segunda pausa de hidratación.


74'. El Athletic pide penalti por un pisotón de Ramos sobre Raúl García. El colegiado no señala nada y el VAR tampoco le dice nada.


73'. Doble cambio en el Real Madrid. Entran Lucas Vázquez y Vinicius por Rodrygo y Asensio.


Athletic de Bilbao-Real Madrid


72'. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SERGIO RAMOS. Lanza a la izquierda y Unai Simón adivinó la dirección, pero no llega al balón. Segundo gol consecutivo de Ramos de penalti.


71'. Pelea entre Valverde y Yuri y entran varios jugadores a separarlos. Sin incedencias.


69'. Hay VAR por una acción de Dani García sobre Marcelo. El jugador del Athletic pisa a Marcelo y el colegiado señaliza penalti.

PEDRO MARTÍN: "Es un penalti de VAR. Sin el VAR, el árbitro no lo vio".


65'. Disparo alto de Asensio alto. Llegó el balón al balear dentro del área, pero el balón se va alto.


64'. Nueva llegada del Real Madrid. Jugada entre Benzema y Rodrygo que el brasileño dispara mal y provoca la contra el Athletic que acabó con centro de Yuri desde la izquierda y Courtois se acabó quedando con el balón.


62'. Nuevo saque de esquina a favor del Real Madrid que cabeceó Ramos alto. Primeros cambios en el Athletic. Se va Unai López y entra Vesga. También se retira Córdoba y sale De Marcos.


59'. Unai Simón salío a un balón que se echó largo Rodrygo y el guardamete vasco se quedó con el balón.


57'. PACO GONZÁLEZ: "Hoy va a palmar el Madrid porque me parece lógico todo lo que está haciendo Zidane hoy". Se prepara Lucas Vázquez para salir al terreno de juego.


53'. Saque de esquina del Real Madrid sin incidencia para la defensa rojiblanca y no solo eso, sino que hubo contra del Athletic que acabó con un centro desde la derecha de Raúl García que consiguió detener Courtois.


51'. Intento de llegada del Athletic por la izquierda, pero finalmente un mal centro de Yuri fue despejado por la defensa blanda.


50'. Primeros minutos sin ocasiones en ninguna de las dos porterias.


46'. Comienza la segunda parte en San Mamés.



45+3'. Descanso en San Mamés. Una primera parte donde los dos equipos han tenido ocasiones para abrir el marcador, pero de momento todo sigue igual. Para Manolo Lama, los mejores en esta primera parte han sido Muniain y Asensio.


45+2'. Córner para el Athletic. Centró Unai lópez y la defensa del Real Madrid consigue despejar.


45'. La tuvo Benzema. Cogió Asensio el balón en el borde del área, se escoró hacia la izquierda, centró y Benzema remató mal en el área pequeña. Añaden 3 minutos.


41'. Nueva carrera de Williams frente a Militao que tuvo que solucionar Courtois para desbaratar la ocasión rojiblanca.


39'. Amarilla a Raúl García por una entrada a Marcelo. El jugador del Athletic se perderá el próximo encuentro.


36'. Ocasión clarísima para el Athletic. Williams intentó superar a Courtois picando el balón por encima del belga, pero el balón se fue alto. La jugada estaba invalidada por fuera de juego, aunque en la repetición se puede ver que Williams podría haber estado en posición legal.


30'. Pausa de hidratación. El Real Madrid tuvo las primeras ocasiones claras, después el Athletic también disfrutó de sus oportunidades y se ha igualado el encuentro antes de este parón.


28'. Llegada del Real Madrid por la banda izquierda. Asensio se la cedió a Marcelo dentro del área y el lateral intentó disparar, pero su disparo se fue al lateral de la red.


23'. Ocasión ahora muy clara para el Athletic. Tras una falta, el balón le llegó a Williams dentro del área, disparó, pero el balón se fue por arriba de la portería.


21'. Ocasión muy clara para el Real Madrid. Marco Asensio la puso desde la banda izquierda y Rodrygo remata solo en el segundo palo, pero el balón se va alto.


20'. Carrera de Williams frente a la portería que logra detenerla Militao cuando el jugador del Athletic entraba en el área.


19'. Parece que Yeray arrastra algún problema y se producirá el primer cambio del partido. Saldrá Núñez.


18'. El Athletic maneja ahora el balón e intenta llegar más al área del equipo blanco.


16'. Centro de Capa desde la izquierda que logra cabecear Raúl García por encima de Carvajal. Courtois consiguió despejar ese remate del jugador del Athletic.


8'. PACO GONZÁLEZ: "El partido está entretenido".

RUIZ BAZÁN: "El Athletic no ha empezado como los últimos partido porque el Madrid le está presionando arriba y el Athletic no está acostumbrado a eso"

POLI RICÓN: "Veo muy bien fisicamente al Real Madrid"


6'- Primera llegada del Athletic. Centro de Yuri desde la izquierda, Ramos no acierta a despejar y el balón llegar a Iñaki Williams, pero Courtois detuvo el balón. La jugada fue invalidada por fuera de juego del delantero rojiblanco.


3'. Falta peligrosa a favor del Real Madrid. Lanzamiento de Asensio que despejó Unai Simón, pero Carvajal atento al rechace, se la cedió a Benzema, pero el francés no pudo llegar.


2'. Primera llegada del Real Madrid. Centro de Carvajal desde la banda derecha y tuvo que salir por alto Unai Simón para quedarse con el balón.


1'. Rueda ya el balón en San Mamés. El Real Madrid comienza el encuentro con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona


Desde las 13:45, sigue en directo el encuentro en Tiempo de Juego con Paco González, Pepe Domingo y la narración de Manolo Lama.


:



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar