• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado

Fernando Calero, nuevo jugador del Espanyol

El central firma para las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de 40 millones de euros. El Espanyol ha pagado 8 millones de euros al Valladolid.

Fernando Calero, nuevo jugador del Espanyol

Fernando Calero, nuevo jugador del Espanyol@RCDEspanyol

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:50

 El Espanyol anunció este viernes el fichaje del central Fernando Calero para las cinco próximas temporadas, tras pagar un traspaso de 8 millones de euros al Real Valladolid.

El jugador, que será presentado este viernes, a las 13.00 horas, en el RCDE Stadium, tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 40 millones de euros.

El club blanquiazul afirma, en un comunicado, que con esta operación, incorpora un defensa "talentoso, competitivo y con una enorme proyección" para la primera plantilla.

El futbolista, de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Valladolid y dio el salto al primer equipo hace tres temporadas. En la última campaña su protagonismo creció, al disputar 36 partidos de LaLiga, 35 de ellos como titular. 



 El RC Deportivo ha conseguido este viernes la cesión del jugador del Athletic Club Peru Nolaskoain, que defenderá la camiseta blanquiazul en la temporada 2019/20.

El club gallego ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con el equipo vasco para el préstamo del joven futbolista, que se convierte en su octava incorporación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar