El Betis gana con doblete del debutante Loren

El equipo sevillano ganó 2-1 al Villarreal, con dos goles de Loren, en su primer partido con el Betis. Bacca, de penalti, marcó el gol del Villarreal, que se mantiene cerca de Champions. Feddal estará alrededor de seis meses de baja por una rotura en el tendón de Aquiles. Dice adiós a la temporada y al Mundial.

00:00

    Gol de Loren Morón (Betis, 1 - Villarreal, 0)

    Redacción digital

    Madrid - Publicado el - Actualizado

    1 min lectura

    El Real Betis ganó 2-1 al Villarreal en un partido disputado y que resolvió con un doblete del debutante Loren Morón, un joven marbellí de 24 años recién subido al primer equipo, con lo que se acerca a la zona europea y frena a un conjunto castellonense que jugó una hora con diez por la expulsión de Bonera. Tras una primera mitad sin claridad ni muchas ocasiones, los béticos se fueron con ventaja al descanso con un gol de Loren en el tiempo añadido, tras lo que el canterano amplió su renta a los 20 minutos de la segunda parte y luego el Villarreal, que llevaba seis partidos sin perder, logró el 2-1 con un penalti transformado por el colombiano Bacca a diez del final e hizo sufrir bastante al Betis.

    00:00
    Centro de Fabián que desvía Loren con la cabeza para hacer un doblete en su primer partido con el primer equipo.

    -

    00:00
    Barragán derriba a Cheryshev y Bacca se encarga de marcar la pena máxima.

    -

    FICHA DEL PARTIDO

    2 - Betis: Adán; Barragán, Mandi, Bartra (Javi García, m.71), Feddal (Camarasa, m.55), Durmisi; Jordi Amat; Guardado, Fabián; Rubén Castro (Sergio León, m.64) y Loren.

    1 - Villarreal: Asenjo; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Samu Castillejo (Javi Fuego, m.74), Rodri, Trigueros (Cheryshev, m.64), Fornals; Enes Ünal (Álvaro, m.36) y Bacca.

    Goles: 1-0, M.47+: Loren. 2-0, M.65: Loren. 2-1, M.80: Bacca, de penalti.

    Árbitro: Javier Alberola Rojas (C. Castellano-manchego). Expulsó a Bonera (m.31), del Villarreal, por una dura entrada sobre Rubén Castro. Además, amonestó a los visitantes Rodri (m.40) y Mario (m.40).

    Incidencias: Partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Benito Villamarín ante 50.102 espectadores. Césped en perfecto estado.

    Visto en ABC

    No se pudo acceder a la URL
    Herrera en COPE

    Herrera en COPE

    Con Carlos Herrera

    Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

    Programas

    Último boletín

    05:00H | 13 AGO 2025 | BOLETÍN

    Boletines COPE
    Tracking