• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

El mensaje del Mónaco al Barcelona tras ganar al PSG: "Si necesitan un consejo..."

El Mónaco se llevó la victoria de El Parque de los Príncipes por (0-2) y tras ganar al club parisino tanto en la idea como en la vuelta, el club monegasco se acordó del Barcelona.

El mensaje del Mónaco al Barcelona tras ganar al PSG: Si necesitan un consejo...

El mensaje del Mónaco al Barcelona tras ganar al PSG: "Si necesitan un consejo..."

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

Tras la exhibición en el Camp Nou en la Liga de Campeones ante el Barcelona, el París Saint Germain fue claramente superado en el Parque de los Príncipes por el Mónaco (0-2), en la vigésima sexta jornada de la Ligue 1 que domina el Lille.

Tras ese triunfo, la cuenta del Mónaco en español de Twitter se acordó del Barcelona a través de las redes sociales: "¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un mensaje directo!"



Al París Saint Germain, sin capacidad de reacción a los goles anotados por Sofiane Diop y el chileno Guillermo Maripán, se le complica la Ligue 1. Es tercero en la tabla a cuatro puntos del Lille, el líder, a uno del Lyon, segundo y amenazado por el Mónaco, cuarto que queda ahora a solo dos del conjunto de Pochettino.

El club monegasco no solo se acordó del Barcelona, sino que también tuvo un mensaje para el PSG con un mensajes: "En este 2021, Papá Sigue Ganando".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Recordamos que los de Mauricio Pochettino se llevaron la victoria el pasado martes del Camp Nou por (1-4) en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La vuelta se celebrará el próximo 10 de marzo en El Parque de los Príncipes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar