• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGUE 1 | Jornada 26ª

Batacazo del PSG ante el Mónaco; el Lille resiste en el liderato; Payet evita la derrota del Marsella

0-2 cayó el PSG. Goleada del líder ante el Lorient (1-4). Memphis Depay dio la victoria al Lyon. Saint Etienne y Reims empatan. Victoria del Lens sobre el Dijon.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 feb 2021

PARIS SAINT GERMAIN, 0 - MÓNACO, 2

Tras la exhibición en el Camp Nou en la Liga de Campeones ante el Barcelona, el París Saint Germain fue claramente superado en el Parque de los Príncipes por el Mónaco (0-2), en la vigésima sexta jornada de la Ligue 1 que domina el Lille.

NANTES, 1 - O. MARSELLA, 1

Un gran gol de Dimitri Payet evitó la derrota en Nantes del Olympique Marsella (1-1), que se encontró en desventaja por un error de bulto del meta Steve Mandanda que aprovechó Ludovic Blas.

El empate en el Stade de la Beaujoire no saca del descenso al conjunto de Antonie Kombouare, que desde que se hizo cargo de la dirección técnica del Nantes hace dos jornadas no conoce la derrota. Es antepenúltimo, en puesto de promoción. Tampoco le sirve en exceso la igualada al cuadro del marroquí Nasser Larguet, que se queda en puertas de los puestos europeos.

BREST, 2 - O. LYON, 3

Una gran primera parte, liderada por el holandés Memphis Depay, dio la victoria en Brest al Lyon (2-3) y su asalto provisional al liderato de la Ligue 1. El Lyon jugó una gran primera mitad y eso le bastó a pesar de la reacción local tras el intermedio. El brasileño Lucas Paqueta, a los nueve minutos, puso por delante a los visitantes tras un gran error del meta Sebastien Cibois.

Después, a la media hora, marcó Houssem Aouar tras un pase de Depay, que firmó el tercero, de penalti cometido por el meta del Brest, que tuvo una noche para olvidar. Con una ventaja de tres goles, el partido pareció sentenciado. Sin embargo, el equipo de Olivier Dall'Oglio reaccionó y estuvo cerca del empate. Brendan Chardonnet acortó distancias en el minuto 53 e Irvin Cardona marcó el segundo gol local en el 74.

SAINT-ETINNE, 1 - REIMS, 1

Un gol de Charles Abi a un minuto del final evitó la derrota ante el Reims del Saint Etienne (1-1), que acumula cinco partidos sin perder y prolonga su escalada para escapar de la zona de descenso.

MONTPELLIER, 2 - STADE RENNES, 1

Un doblete del inglés Stephy Mavididi dio el triunfo al Montpellier ante el Stade Rennes (2-1) y lo situó a orillas de los puestos europeos de la Ligue 1 de Francia.

El conjunto que entrena el armenio Michel Der Zakarian ya lleva tres triunfos seguidos. Tiene a dos puntos el quinto puesto que da acceso a una competición continental el próximo año.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LENS, 2 - DIJON, 1

El Lens ganó al Dijon (2-1) y se adentró en los puestos europeos de la Ligue 1 de los que desplaza al Olympique Marsella y al Stade Rennes, entre otros, en la vigésima sexta jornada de la competición gala.

LORIENT, 1 - LILLE, 4

El Lille terminará como líder de la Ligue 1 de Francia tras la vigésima sexta jornada a pesar de la presión del Lyon y el París Saint Germain, tras golear a domicilio al Lorient (1-4) que cae a la zona de descenso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo