• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El árbitro pitó penalti

El lamentable piscinazo de Neymar en un partido de pretemporada

El PSG se enfrentó este lunes al Gamba Osaka en el que la noticia no estuvo en el resultado sino en la antideportividad de Neymar dentro del área.

ctv-l76-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:25

El brasileño Neymar, el argentino Leo Messi y el español Pablo Sarabia marcaron en la goleada del París Saint Germain (2-6) sobre el Gamba Osaka en el tercer y último amistoso del conjunto galo en su gira nipona, disputado en el Panasonic Stadium de Suita. El internacional español, como en el anterior compromiso ante el Urawa Red Diamonds, fue el encargado de abrir el marcador (m.28). Neymar amplió distancias con una pena máxima (m.32) y aunque Keisuke Korokawa acortó distancias (m.34), el luso Nuno Mendes (m.37) y Messi (m.40) situaron el 1-4 al descanso.



Sin embargo, la noticia estuvo en el lamentable piscinazo que fingió Neymar para anotar de penalti el segundo gol. Neymar regateó a un defensa del Osaka y aprovechó para tirarse dentro del área y engañar por completo al árbitro que no dudó en señalar la pena máxima.

El brasileño completó su doblete particular, de nuevo a centro de Messi, a la hora de partido. Fue el momento en el que comenzaron los cambios en el PSG. Entraron Leandro Paredes, Kylian Mbappé y Juan Bernat, y más tarde Kehrer, Kalimuendo, Mauro Icardi, Diallo, Ebimbe, Danilo y Gueye.

El PSG cierra de esta forma su periplo por tierras niponas con un trío de victorias, 2-1 al Kawasaki Frontale (2-1), 3-0 al Urawa del español Ricardo Rodríguez y 6-2 al Gamba Osaka.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar