• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SALTÓ AL CAMPO EN EL MINUTO 74

Haller vuelve a jugar al fútbol después de seis meses

El delantero sufrió un cáncer testitular y ha vuelto a pisar un terreno de juego durante el amistoso del Dortmund en Marbella contra el Dusseldorf.

Sébastien Haller

Sébastien Haller vuelve a jugar al fútbol seis meses después.@f95

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:27

Sébastien Haller ha vuelto a jugar al fútbol seis meses después de diagnosticarle un cáncer testitular. El delantero del Borussia Dortmund ha saltado al terreno de juego durante el amistoso que el conjunto amarillo ha disputado contra el Fortuna Dusseldorf en Marbella.



El delantero ha disputado alrededor de 15 minutos, al sustituir a Moukoko en el minuto 74 de partido, el victoria del Dortmund por 5-1.

Este pasado lunes Haller ofreció una rueda de prensa en la que reconocía que "todo es posible".

"Ahora se ve que ha merecido la pena todo el trabajo de los últimos seis meses", comentaba el delantero que no descartaba debutar oficialmente con el Dortmund el próximo 22 de octubre contra el Augsburgo en la vuelta de la Bundesliga tras el parón invernal.

COMPAÑEROS Y RIVALES LE DAN LA BIENVENIDA

Sus compañeros y el equipo rival han felicitado a Haller por su regreso a los campos de fútbol.

"Qué bueno que estés de vuelta en la cancha", ha sido el mensaje del Fortuna Dusseldorf en redes sociales junto a tres imágenes del futbollista.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Jude Bellingham también dio su cariño al Haller y compartió el vídeo del momento de la sustitución acompañado de un mensaje. "Qué espectáculo, qué hombre 9".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar