Central vasco del barça
La imagen de Iñigo Martínez que ha teñido de polémica la fiesta del Barcelona y ha encendido las redes sociales
El central vasco agarró una estelada, que le lanzaron desde el público, y la ondeó durante varios segundos. La imagen del internacional ha sido muy criticada.

Los jugadores del FC Barcelona durante la celebración de la consecución del triplete nacional (Supercopa, Copa y Liga)
Publicado el
1 min lectura
El Barcelona celebró este viernes su rua de campeón de Liga por las calles de la Ciudad Condal. Un desfile que se alargó durante horas y que reunió a miles de personas, 670.000, según la Guardia Urbana. Los futbolistas bailaron, cantaron y festejaron su 28º campeonato con sus seguidores en una jornada de alegría en la que también hubo espacio para la polémica.
Y el gran protagonista de la misma fue Iñigo Martínez, pieza clave en la defensa de Hansi Flick y uno de los mejores de la temporada. El central vasco, completamente desatado, protagonizo también una caída dentro del autobús que se ha convertido en un momento viral. Durante una parte del desfile unos aficionados le lanzaron una estelada que el internacional español no dudó en coger y ondear durante unos segundos hasta que un trabajador del club se la retiró.
Una acción que ha sido muy criticada en redes sociales por seguidores del Barcelona de todos los rincones de España y por hinchas de otros equipos. El propio Iñigo Martínez subió a su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que se le ve con la estelada, bandera de los independentistas catalanes, y una ikurriña al cuello, acompañado del mensaje "Visca Catalunya".