• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

tras un cáncer testicular

Sébastien Haller: "Ha merecido la pena todo el trabajo de los últimos seis meses"

El delantero del Borussia Dortmund no descartó entrar en la próxima convocatoria oficial del equipo, el próximo 22 de enero.

HALLER

El delantero del Borussia Dortmund Sébastien Haller, ante los medios.@BVB

Europa PressCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

El goleador del Borussia Dortmund Sébastien Haller, a quien se le diagnosticó un cáncer testicular el verano pasado, no descartó entrar en la próxima convocatoria oficial del equipo, el próximo 22 de enero, tras completar casi todas las sesiones a intensidad casi total, ya que el futbolista considera que "todo es posible".

"Ahora se ve que ha merecido la pena todo el trabajo de los últimos seis meses", declaró Haller en la concentración del conjunto alemán en Marbella.


El futbolista sigue progresando de forma asombrosa y espera reaparecer pronto, después de dos operaciones y quimioterapia en los últimos meses. "Si el entrenador y el cuerpo médico consideran que debo jugar, lo haré", aseguró Haller, que no quiso descartar categóricamente una convocatoria para el primer partido oficial en la Bundesliga el 22 de enero ante el Augsburgo. "Sí, todo es posible. En mi mente no hay límites. Haré todo lo posible por estar allí", expresó.

El delantero marfileño, fichaje más caro del Borussia Dortmund y principal reemplazo de Erling Haaland, podría incluso tener algunos minutos en el partido amistoso contra el Fortuna Düsseldorf. A Haller se le diagnosticó un tumor maligno en los testículos a finales de julio, y en noviembre tuvo que someterse a una segunda operación, para ahora ver con esperanza un 2023, cuando parece que su regreso está más cerca.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar