• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Internacional | Ligue 1

El gesto de enfado de Messi con Pochettino por sustituirle durante el partido ante el Olympique Lyonnaise

Leo Messi no vio con buenos ojos que su entrenador, Mauricio Pochettino, decidiera sentarle en el banquillo en el minuto 72, con el 1-1 en el marcador.

Leo Messi mira con gesto enfadado a Mauricio Pochettino tras sustituirle durante el PSG - OL. CORDONPRESS

Leo Messi mira con gesto enfadado a Mauricio Pochettino tras sustituirle durante el PSG - OL. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

No es habitual ver a Leo Messi siendo sustituido durante un partido, pero este domingo volvió a ocurrir. El PSG empataba 1-1 ante el Olympique Lyonaisse, y Pochettino ejecuta un cambio en el minuto 72: decide retirar a Messi del césped para dar entrada a Ángel Di María. Pochettino le tendió la mano y Messi le devolvió una mirada de enfado que ha dado la vuelta al mundo.

La prensa argentina analiza la situación. TYC Sports recuerda que en los últimos diez años de carrera, Messi solo ha sido reemplazado en tan solo 18 ocasiones, una estadística 'que toma mayor dimensión si se tiene en cuenta que solo fue su tercer partido con la camiseta del PSG', señalan en el digital argentino.

Pochettino: "Estoy aquí para tomar decisiones"

En la zona mixta del partido, a Pochettino se le preguntó por el cambio: "Tenemos que tomar decisiones por el bien del equipo. A veces, las decisiones tienen consecuencias positivas, a veces no. Estoy aquí para tomar decisiones. Tenemos que tomar decisiones, puede que nos gusten o no", respondió.



Antes, en rueda de prensa, Pochettino desveló la conversación que tuvo con el delantero argentino tras cambiarle: "Le pregunté cómo estaba y me dijo: 'Bien, no hay problema'. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro. Todo el mundo sabe que es un gran jugador, pero tenemos cinco cambios y estamos para tomar decisiones", explicó.

Neymar y Messi, con gesto serio, chocan la mano durante el partido entre el PSG y el OL. CORDONPRESS

Neymar y Messi, con gesto serio, chocan la mano durante el partido entre el PSG y el OL. CORDONPRESS


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2