Pesa 20 kilos de más
Un compañero en el Saint Etienne confundió a Gnagnon con un guardia de seguridad por su exceso de peso
El excentral del Sevilla ha tardado más de dos meses en ser presentado por su nuevo club al que llegó pesando 20 kilos más de los previsto.

Joris Gnagnon
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El pasado viernes 21 de enero, el Saint Etienne, colista de la Ligue 1 con 15 puntos y a cinco de la salvación que marca el Girondins de Burdeos, anunciaba el fichaje del central francés Joris Gnagnon, ex del Sevilla. El jugador había llegado a un acuerdo con el club, según anuncia Le Parisien, hacía meses, pero no se había anunciado su contratación debido a las dudas que existían en la entidad de que Gnagnon pudiera volver a jugar profesionalmente al fútbol.
Sin equipo desde que rescindiera su contrato el pasado septiembre con el Sevilla, club que en 2018 pagó 15 millones de euros por él y con el que solo jugó siete partidos de LaLiga Santander, regresó a su país para firmar por un Saint Etienne donde no ha tenido el recibimiento esperado.

Gnagnon, que la pasada campaña 2020/2021 solo disputó un partido de Copa en todo el año, se había dejado tanto físicamente que se presentó en noviembre con 20 kilos de más. De hecho, uno de sus compañeros lo confundió con un guardia de seguridad por su aspecto físico y "regordete".
Tanto es así que el club tuvo que fichar también a Eliaquim Mangala ante las dudas de que pudiera recuperar un óptimo aspecto físico para jugar. El central aun no ha debutado en una convocatoria aunque ha perdido bastante peso. Se trata de un problema que ya sufrió en el pasado tanto en el Sevilla como en el Rennes.