• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Internacional

El Besiktas confirma ocho positivos por coronavirus a menos de un mes de la vuelta del fútbol en Turquía

El conjunto turco ha reconocido que hasta ocho integrantes del equipo, entre cuerpo técnico y plantilla, han dado positivo en los test. La liga turca vuelve el 12 de junio.

Besiktas

El fútbol está previsto que vuelva en Turquía el próximo 12 de junio.Cordon press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:26

El Besiktas turco confirmó este jueves que varios miembros del equipo, entre ellos su presidente Ahmet Nur Cebi, han dado positivo por coronavirus durante los test que ha llevado a cabo de cara a la vuelta a la actividad.

El Besiktas anunció el pasado 9 de mayo los primeros casos positivos en las figura de un futbolista y en un componente del 'staff' técnico, un número que ha aumentado en la segunda ronda de controles, aunque el club mantuvo la identidad y el cargo en el anonimato.

El club de Estambul indicó que había detectado ocho nuevos casos, pero no aclaró si el de Cebi era uno de ellos. El mandatario, de 61 años, ya ha iniciado "de manera inmediata" el tratamiento contra el virus.

Además, el Erzurumspor de la Segunda División informó este miércoles que tenía once positivos en su vestuario, entre ellos cuatro jugadores, y que todos ellos habían sido hospitalizados. Los conjuntos de Turquía han comenzado la vuelta a los entrenamientos después de que la Federación Turca anunciase al semana pasada que el campeonato se reanudaría a partir del próximo 12 de junio a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar