• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Francia | Ligue 1

Aplazado el Lorient-Lille por el alto número de positivos de COVID en el Lorient

El aplazamiento se produjo a petición del Lorient, donde doce jugadores, incluidos los tres porteros, y dos miembros del equipo técnico, entre ellos el entrenador, dieron positivo.

ctv-azs-lx7fvn-r

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:27

El partido del LOSC Lille contra el FC Lorient, que debía disputarse este sábado, ha sido aplazado por el alto número de jugadores del Lorient que han dado positivo por covid-19, hasta doce en las últimas horas.



En un comunicado, la Liga Francesa de Fútbol precisó que ante la incertidumbre y siguiendo el protocolo de partidos para la temporada 2021-22, ese encuentro de primera división ha sido retrasado a una fecha aún sin confirmar.

El aplazamiento se pronunció a petición del Lorient, donde doce jugadores -incluidos los tres porteros- y dos miembros del equipo técnico, entre ellos el entrenador, Christophe Pélissier, han sido diagnosticados positivos de coronavirus.

Una situación que refleja el impacto de la quinta oleada epidémica que vive Francia y que ha afectado a otros clubes, como el París Saint-Germain, que en los últimos días ha notificado el positivo de varios jugadores, entre ellos Leo Messi, que este miércoles pudo reincorporarse, mientras que otros cuatro siguen aislados.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar