• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primera Iberdrola | 5ª jornada

El Barça remonta y acaba goleando al Alavés; el Athletic alarga la crisis del Real Madrid

El Alavés se adelantó, pero acabó goleado ante el Barça (9-1). Nueva derrota del Real Madrid, esta vez ante el Athletic (2-0). Goleadas de Real Sociedad y Eibar.

ctv-eiw-faskqhexiaaxb54

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 oct 2021

Barcelona, 9 - Alavés, 1

El Alavés Gloriosas se ha convertido en el primer equipo capaz de ponerse por delante del FC Barcelona en el marcador con un gol de Clark en el minuto 17 del encuentro que obligaría al cuadro blaugrana a emplearse a fondo para revertir la situación, algo que logró tras un primer tanto de Vilamala y que culminó con una nueva goleada por parte del equipo dirigido por Jonatan Giraldez.

El gran comienzo de partido del cuadro vitoriano dejó claro que se trata de uno de los equipos revelación de este comienzo de Primera Iberdrola y es que tras haber peleado hasta el final por vencer al Atlético de Madrid (3-2) en la pasada jornada, el equipo blanquiazul puso contra las cuerdas al FC Barcelona durante casi media hora de juego.

La reacción blaugrana llegó con el gol de Vilamala (1-1), que dio paso a una nuevo escenario en el que el Barça se convirtió en el claro dominador del choque. Un gol en propia puerta de Sonia García y otro tanto de Crnogorcevic ponían el 3-1 al descanso.

Un temprano gol tras saque de córner de Mariona (4-1) abrió la veda en la segunda mitad y las locales siguieron sumando con los tantos de Hansen, Melanie Serrano, Claudia Pina, Jana Fernández y Oshoala hasta llegar al 9-1.

Athletic, 2 - Real Madrid, 0

El Athletic Club derrotó por 2-0 al Real Madrid en un gran partido del equipo rojiblanco que plasmó su superioridad con goles de Peke y Ane Azkona en la segunda parte ante un conjunto madrileño que alargó su crisis en Lezama y sigue anclado en zona de descenso con un solo punto en cinco jornadas.

La Real Sociedad alarga su espectacular inicio de temporada con un contundente triunfo ante el Villarreal CF (4-0) en el que Nerea Eizagirre volvió a destacar. Por su parte, el Real Madrid ha vuelto a ceder, esta vez ante un gran Athletic Club (2-0), y junto al Rayo Vallecano permanece en las últimas posiciones de la clasificación.

Real Sociedad, 4 - Villarreal, 0

Un golazo de Eizagirre en el minuto 4 de choque supondría una inyección de energía para el combinado donostiarra, que sumó los dos siguientes tantos en los minutos 26 y 27. Ya con el 3-0 del descanso, encarriló el quinto triunfo consecutivo frente a un Villarreal que no logró reaccionar a la intensidad rival. Eizagirre sumó el doblete en el 74 y el resultado se cerró en el 4-0.

Eibar, 3 - Rayo, 0

Tan solo cuatro minutos de juego necesitó el Eibar Femenino para sumar la primera ventaja con un tanto de Carla Morera a pase de una Kuki que convertiría el segundo en el minuto 25 y que completaría una gran actuación al alcanzar el doblete en el minuto 66 (3-0). El Rayo Vallecano compitió con dureza durante buena parte del encuentro pero se quedó sin fuerzas para remar en la última media hora, en la que María Llompart sentenció con una jugada individual para poner el 4-0 (m.88).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Resto de resultados:

Sporting de Huelva, 0 - Betis, 1

Valencia, 1 - Sevilla, 2





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar