Eurocopa 2020
Una pancarta del colectivo Ultras París de apoyo a Mbappé: 'Racismo, linchamiento mediático: fuerza a Kylian'
Este domingo, el colectivo Ultras París ha desplegado una pancarta gigante en el Parque de los Príncipes, contra las críticas a Mbappé tras la eliminación de Francia.

Pancarta de apoyo a Mbappé en los exteriores del Parque de los Príncipes de París
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Kylian Mbappé ha sido el blanco de las críticas tras la eliminación de Francia en la presente Eurocopa 2020.
Ya no sólo por fallar el último y decisivo penalti en el partido de octavos de final frente a Suiza, sino que también se ha llegado a juzgar su rendimiento durante el torneo Europeo.

-
Ante dicha situación, el colectivo Ultras París ha decidido desplegar una pancarta gigante frente al Parque de los Príncipes en la que se puede leer 'Racisme, lynchage mediatique: soutien à Kylian Mbappé' (Racismo y linchamiento mediático: fuerza a Kylian Mbappé).
Más allá de las críticas de la prensa francesa, el comportamiento de los aficionados húngaros en el Puskas Arena cuando jugó la Selección Francesa estuvo bajo la investigación de la UEFA por presuntos sonidos de mono cuando Kylian Mbappé tocaba la pelota.
Sus cifras durante la Eurocopa 2020
Mbappé jugó los cuatro partidos que disputó Francia en la Eurocopa: los cuatro de titular, sin llegar a ser sustituido en ninguno de ellos. Se marchó con el casillero de goles a 'cero', aunque dio dos asistencias: una en el 2-2 frente a Portugal y otra en el 3-3 frente a Suiza.
Su último mensaje en redes sociales data de hace cinco días: "La tristeza es inmensa por esta eliminación, no hemos podido alcanzar nuestro objetivo. Lamento la eliminación. Quise ayudar al equipo pero he fracaso. Sé que la afición se siente decepcionada, pero aún así quiero agradecerles su apoyo y por creer siempre en nosotros", escribió en su cuenta de Instagram.
Mbappé disfruta de un descanso antes de volver al trabajo con sus compañeros del PSG, que inician la pretemporada este lunes. Su futuro sigue en el aire, pendiente del interés del Real Madrid.