• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Inter, 0 - Real Madrid, 2

Paso de gigante del Real Madrid para acariciar los octavos de la Champions League

Los goles de Hazard (p.) y Rodrygo sirvieron al Real Madrid para ganar en San Siro al Inter y acercarse a los octavos de final de la Champions. Expulsado Arturo Vidal.

Cope.es

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 22:59





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



FINAL (0-2) | Segunda victoria del Real Madrid en esta Champions League, las dos ante el Inter de Milán, lo que le coloca segundo de grupo con siete puntos a uno del Gladbach con el que aún debe jugar en casa. Los goles de Hazard de penalti y Rodrygo dieron un importante triunfo a los de Zidane en su camino hacia los octavos de final. Arturo Vidal fue expulsado por protestar a la media hora de partido.




89'. Se equivocó Vinicius y desperdició una buena oportunidad de contra para el Real Madrid. Habrá dos de añadido.


85. Amarilla para Sensi por un pisotón sobre Casemiro y cambio en el Inter de Milán. Se retira Lukaku y deja su lugar al danés Eriksen.


82'. Buena parada de Courtois al tiro cruzado desde la izquierda de Perisic. La mejor jugada del Inter de Milán que sacó la pelota desde atrás y se plantó en la meta del Real Madrid.


79'. Lo intentó Vinicius con un disparo cruzado que se marchó alto.


77'. Se marcha Hazard, autor del primer gol, y salta al césped Vinicius. En el Inter se retira Gagliardini y entra Sensi.


75'. La UEFA le da el segundo gol a Achraf en propia puerta. Parece que el disparo de Rodrygo toca en el marroquí antes de acabar en la meta de Handanovic.


71'. A punto de marcar Perisic con un disparo con rosca con la izquierda que buscaba el ángulo contrario de Courtois.


70'. Muy cerca del palo el intento de Hazard desde el borde del área. Buen disparo del belga que buscaba el tercero.


Paco González: "Lleva razón Poli Rincón en que cuanto más fuerte es el rival el Real Madrid está mejor".


68'. Falta de Gagliardini a Hazard en la frontal. La pone blandita Kroos y remata al lateral de la red Lucas Vázquez con el interior del pie derecho.


63'. Mueve ficha el Inter de Milán. Se retira Achraf y entra en su lugar el chileno Alexis Sánchez.


Morientes: "Al fútbol se juega desmarcándose y Lucas siempre está moviéndose. Esto es lo que necesitaba el partido para el Real Madrid, ahora es otro partido completamente".




59'. ¡GOL! Marca Rodrygo el segundo cuando llevaba menos de 30 segundos en el campo. Llegó a línea de fondo Lucas Vázquez y puso un centro al segundo palo que remató con izquierda de volea el joven brasileño. Sentencia el Real Madrid.

FC Inter vs Real Madrid

58'. Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Odegaard y Mariano y entran Rodrygo y Casemiro. La pone Kroos y despeja Lukaku de cabeza el saque de esquina.



57'. Le pegó Lucas Vázquez, tras una buena pelota en profundidad de Odegaard, pero se cruzó De Vrij. Habrá córner.


55'. Muy bien Courtois sacando una mano salvadora ante el centro de Perisic y quitándole la pelota de la cabeza a Lukaku.


53'. Le pego Gagiardini y despejó Varane. Aprieta el Inter de Milán en sus mejores minutos del partido.


51'. Pone Zidane a calentar a Vinicius, Rodrygo y Casemiro. Fuerza Achraf la falta en el costado derecho del área. Disparó Young y mandó a córner Varane. Piden penalti de Lucas Vázquez a D'Ambrosio los jugadores del Inter.


49'. Centro desde la izquierda de Mendy que manda a saque de esquina la defensa del Inter. Intentó sin éxito el gol olímpico Kroos.


Manolo Lama: "Sin esos cambios el Inter no llega arriba. Ahora está mucho más equilibrado el equipo".


45'. Disparo muy centrado y muy lejano de Mariano que atrapa sin problemas Handanovic.


COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Doble cambio en el Inter de Milán al descanso. Han entrado Perisic y D'Ambrosio y se han marchado Lautaro Martínez y Bastoni. Pasa el Inter a defensa de cuatro. En el Real Madrid siguen los once de inicio.




DESCANSO (0-1) | Se acabó la primera parte en Milán en un partido muy cómodo para los de Zidane que se pusieron muy pronto por delante gracias al gol de Hazard de penalti. Se les puso el encuentro más de cara con la expulsión de Arturo Vidal a la media hora por doble amarilla.




45+1'. Disparo demasiado cruzado de Modric desde la frontal en una buena contra del Real Madrid.


45'. Dos minutos de añadido en Milán. Nuevo córner que fuerza Carvajal ante De Vrij. La pone Kroos y despeja Lukaku.


Manolo Lama: "El Real Madrid toca como si fuera un rondo por todo el campo. Ellos ni presionan ni meten la pierna".

Morientes: "El Real Madrid tiene muchísima calidad, si no encimas a los del centro del campo y te falta uno pues imagínate lo que puede ser el partido".


36'. Nuevo saque de esquina a favor del Real Madrid. Acabó Nacho cometiendo falta en el área del Inter al intentar rematar.


35'. Sigue protestando el chileno al que han tenido que convencer para que saliera del campo. La ha liado. Restructura el equipo Conte dejando a Lukaku solo en punta y bajando al centro del campo a Lautaro Martínez junto a Barella y Gagliardini.




33'. ¡Expulsado Arturo Vidal! Pedía penalti el chileno en una jugada con Varane, que tocó bien la pelota. Se fue a por el colegiado Taylor y sus protestas le costaron la expulsión por doble amarilla. Vaya tontería ha hecho el centrocampista que ha dejado con diez a su equipo.

FC Inter vs Real Madrid

Arturo Vidal fue expulsado a los 33 minutos por doble amarilla.EFE


30'. Disparo alto desde la frontal de Kroos.


28'. Despeja de puños a córner Handanovic el disparo con la derecha de Hazard. Remató Nacho de cabeza el saque de esquina muy forzado y atrapó sin problemas el meta esloveno.


Paco González: "No ha preparado bien el partido Conte tácticamente. No meten pierna, no se parecen en nada al equipo de Madrid".


27'. Fuerza el córner Lucas Vázquez. La pone Odegaard y la despeja Arturo Vidal en el primer palo.


25'. Muy arriba el lanzamiento de falta de Lukaku con la derecha.


24'. Falta peligrosa en la frontal del área de Lucas Vázquez sobre Vidal. Dejo seguir el árbitro, disparó arriba Bastoni, y señaló la falta el colegiado.


22'. Señala Taylor falta de Varane sobre Lautaro Martínez en la zona de tres cuartos. La sacan en corto sin consecuencias los italianos.


20'. Disparo muy alto desde la frontal del área de Arturo Vidal en la mejor jugada del Inter de Milán.


18'. Llega la primera amarilla del partido. La ve Gagliardini por un agarrón por detrás a Luka Modric.


16'. Se equivocó Mendy. Se quedó solo delante de Handanovic después de una gran pared con Hazard y en vez de tirar se la puso demasiado fuerte al punto de penalti a Lucas Vázquez que no pudo rematar.


Manolo Lama: "Vidal es un desastre táctico. Está jugando de cinco, sale a buscar a Kroos y deja el espacio por delante de los centrales a Odegaard".

ctv-5md-enso8mlwmae3hj3

13'. Detiene Handanovic el remate de cabeza de Mariano.


12'. ¡Al palo! Disparo tremendo de Lucas Vázquez desde fuera del área con la derecha que se estrella en el palo izquierdo de un Handanovic que hizo la estatua. Está jugando muy bien el Real Madrid.


11'. Atrapa Courtois un centro de Barella que tocó en Kroos y se envenenó.


Poli Rincón: "Me está gustando mucho Kroos, de momento está manejando el partido".

Paco González: "Excepcional Nacho. No sé que pintaba ahí porque no era un córner, pero es el que fuerza el penalti".




6'. ¡GOL! Transforma la pena máxima Eden Hazard con un disparo con la derecha a la izquierda de Handanovic a media altura. Adivina el lado el esloveno, pero no puede desviar la pelota. Se adelanta el Real Madrid.

ctv-dg2-ensf -exuaao oz

5'. ¡Penalti! Clarísimo el derribo sobre Nacho de Barella. Buena jugada por la izquierda de Hazard, mete para Odegaard y el noruego filtra un pase para Nacho al que arrolla Barella cuando va a tirar. No hay discusión. Lo va a tirar Hazard espera Handanovic bajo palos.


1'. Fuerza Lautaro Martínez el primer córner del partido. Bota Ashley Young en corto y la jugada acaba con un centro horrible de Achraf.


COMIENZA EL PARTIDO: Balón en juego el que ha puesto el Real Madrid. Sale Zidane con su habitual 4-3-3 con Mariano en punta. Antonio Conte fiel a su 3-5-2. El Real Madrid de blanco, el Inter de negro y azul. Pita el partido el inglés Taylor.


Poli Rincón: "La exigencia va a ser terrible. Vamos a ver si responde el centro del campo a la presión de los italianos".

Morientes: "Tengo la incógnita de Hazard y de la pareja de centrales. Lucas Vázquez juega para tapar la subida de su carrilero izquierdo".


Antes del partido se ha guardado un emotivo minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona decretado por la UEFA. Ambos equipos lucen crespones negros en la manga de sus camisetas en homenaje al argentino.

FC Inter vs Real Madrid

22 años después ambos equipos vuelven a enfrentarse en un partido de la Liga de Campeones en tierras italianas. En aquella ocasión, en un estadio Giuseppe Meazza llenó a rebosar la victoria fue para el Inter de Milán por 3-1 con dos goles de Roberto Baggio y otro de Zamorano.




Partido clave en la lucha por la clasificación en el Grupo B de la Liga de Campeones tras la victoria del Borussia Moenchengladbach por 4-0 ante el Shakhtar. Los alemanes lideran el grupo con ocho puntos en cuatro partidos. El Real Madrid es tercero con cuatro puntos y el Inter de Milán cierra la tabla con dos puntos. El perdedor tendrá muy complicado su billete para octavos.


ONCE DEL REAL MADRID: Ante las bajas en todas las líneas del equipo Zidane ha decidido repetir el mismo once que saltó al césped el pasado sábado en el Estadio de La Cerámica de Villarreal. Nacho será la pareja de Varane en el centro de la zaga. En el centro del campo estarán Odegaard, Kroos y Modric, con Casemiro ya en el banquillo. Arriba repite Mariano como nueve con Hazard y Lucas Vázquez en los costados. Son bajas Sergio Ramos, Odriozola, Fede Valverde, Jovic, Benzema y Militao.




ONCE DEL INTER DE MILÁN: En el conjunto neroazzurro, Antonio Conte recupera con respecto al compromiso en Madrid al belga Lukaku, su máximo goleador, que acompañará al argentino Lautaro Martínez. Achraf será el carrilero derecho y en el centro del campo estará de inicio el chileno Arturo Vidal. Brozovic es baja.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar