• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

UEFA Futsal Champions League

Ferrao lleva al Barça a la final; el Sporting deja fuera al Inter

Los portugueses, con la suerte de su lado y liderados por un gran Guitta, derrotaron por 2-5 al Movistar Inter. Ferrao, autor de los tres goles ante Kairat.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:12

Barcelona, 3 - Kairat, 2

Un triplete del brasileño Ferrao dio la victoria al Barça contra el Kairat kazajo (3-2) en un cerrado partido para llevar al equipo azulgrana a la final de la Liga de Campeones, en la que el lunes intentará revalidar su entorchado continental.

El final del encuentro fue de infarto, con el rombo azulgrana intentando cerrar todos los espacios atrás e incapaz de alargar una posesión en campo contrario, pero el Kairat no encontró el tercer gol por ningún lugar.

El Barça, tras ganar a un rival contra el que nunca había salido victorioso, disputará la final el lunes ante el Sporting de Portugal para revalidar el título de 'Champions'.




FICHA DEL PARTIDO

3 - Barça: Didac, Aicardo, Dyego, Ferrao y Marcenio -cinco inicial-; también jugaron Adolfo, André Coelho, Esquerdinha, Daniel y Ximbinha.

2 - Kairat-Almaty: Serikov, Gadeia, Douglas Junior, Orazov y Fernandinho -cinco inicial-; también jugaron Humberto, Nurgozhin, Edson, Rngel, Favero y Tursagulov.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Goles: 1-0, min.16: Ferrao. 2-0, min.21: Ferrao. 2-1, min. 25: Favero. 3-1, min.33: Ferrao. 3-2, min. 36: Fernandinho.

Árbitros: Cédric Pelissier (Francia) y Ondrej Cerný (República Checa). Amonestaron al jugador del Barça André Coelho y al del Kairat Orazov.

Incidencias: partido de semifinales de la Liga de Campeones disputado en el Kresimir Cosic Arena de Zadar sin público por la pandemia de COVID-19.



Movistar Inter, 2 - Sporting Lisboa, 5

En ninguno de los 40 minutos de la semifinal de la Liga de Campeones fue por delante en el marcador el Movistar Inter, eliminado por el Sporting Lisboa, el infortunio, las circunstancias y la falta de pegada, casi siempre por detrás en el marcador y a contracorriente, doblegado por los detalles (2-5).



FICHA DEL PARTIDO

2 - Movistar Inter: Jesús Herrero, Boyis, Cecilio, Eric Martel, Dani Saldise -cinco inicial-; Pola, Pito, Raya, Borja, Fernando y Lucas Tripodi, Álex González (ps).

5 - Sporting Lisboa: Guitta, João Matos, Taynan, Alex Merlim, Cavinato -cinco inicial-; Zicky, Erick, Pany Varela, Tomás Paço, Pauleta.

Goles: 0-1, m. 2: Cavinato. 1-1, m. 12: Borja. 1-2, m. 12: Borja, en propia puerta. 1-3, m. 24: Taynan. 2-3, m. 32: Tomas Paço, en propia puerta. 2-4, m. 35: Pany Varela. 2-5, m. 40: Erick.

Árbitros: Angelo Galante (Italia) y Gábor Kovács (Hungría). Amonestaron a Fer Drasler (m. 7) y Pito (m. 13), por el Inter, y a Pauleta (m. 7), Zicky (m. 10), Erick (m. 20) y Cavinato (m. 35), por el Sporting.

Incidencias: partido de semifinales de la Liga de Campeones de fútbol sala disputado en el Kresimir Cosic Arena de Zadar sin público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE