• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Partidos aplazados

Tercer triunfo consecutivo del Movistar Inter; Pol Pacheco da la victoria a ElPozo sobre la campana

Movistar Inter derrotó (5-3) a Jaén. Un gol de Pol Pacheco a 20 segundos del final reafirmó a ElPozo Murcia y dio la victoria frente al Valdepeñas.

ElPozo Murcia

Los jugadores de El Pozo Murcia celebran la victoria ante el Valdepeñas @ElPozoMurcia_FS

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:12

MOVISTAR INTER, 5 - JAÉN PARAÍSO INTERIOR, 3

Cuatro días después de su conquista de la Copa de España, el Movistar Inter encadenó su tercer triunfo en la Liga frente al Jaén Paraíso Interior (5-3), al que igualó tres marcadores adversos para desnivelar el partido en el minuto 37 con un gol de Cecilio y retomar la cuarta posición, a siete puntos aún del líder, el Levante, aunque todavía con un encuentro menos que él.

El conjunto madrileño reaccionó a cada gol de su adversario. Al golazo en el minuto 4 que supuso el 0-1 de Alan Brandi, con un remate de primeras, de media chilena, tras un saque de campo a campo del portero Marcao, respondió con el 1-1 de Bingyoba en propia puerta en el 11, y al 1-2 de Carlitos en el 13 contestó con el 2-2 de Borja en el 16.

También sucedió en el segundo periodo, con el 2-3 de Mancha en el minuto 31, igualado por Boyis instantes después, hasta el 4-3 que le dio ventaja al Movistar Inter por medio de Cecilio en el 37 en un duelo sentenciado por el guardameta Jesús García con el 5-3 desde su campo cuando el Jaén rebuscaba el empate con el juego de cinco.

VALDEPEÑAS, 4 - ELPOZO, 5

Un gol de Pol Pacheco a 20 segundos del final reafirmó a ElPozo Murcia, reactivado después de su eliminación en los cuartos de final de la Copa de España con una victoria en su visita al Viña Albali Valdepeñas (4-5) que sostiene su promedio de puntos de segundo clasificado, si gana sus dos choques aplazados que aún tiene pendientes de disputar.

Con 4-4 en el marcador ya dentro del último minuto y con juego de cinco, el equipo dirigido por el argentino Diego Giustozzi insistió en el triunfo, en una combinación entre Marcel y Darío, con el pase a la esquina de la pista de Paradynski, que visionó y regaló el 4-5 al otro lado, en el segundo palo, a la llegada de Pol Pacheco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar