• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL SALA

La temporada 2017-18 de la LNFS arrancará el 6 de septiembre con la Supercopa

ElPozo Murcia e Inter Movistar abrirán la nueva temporada el próximo 6 de septiembre con el partido de ida de la Supercopa. La LNFS arrancará el 16 de septiembre.

LNFS

LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

La temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) dará inicio el próximo 6 de septiembre, cuando se dispute la ida de la Supercopa de España entre ElPozo Murcia y Movistar Inter FS, según quedó establecido este miércoles durante la Aasamblea General de Clubes, que ha tenido lugar en Madrid.

El partido de vuelta de la Supercopa de España se disputará el 9 de septiembre. En tanto que la primera jornada de la Primera y Segunda división tendrá lugar el 16 de septiembre, según se ha informado en un comunicado de la LNFS.

De acuerdo al calendario sorteado, en una asamblea que se celebró en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas, con la presencia de los 32 clubes que componen la LNFS, la fase regular liguera se disputará entre el 16 de septiembre del año en curso y el 10 de marzo de 2018.

Durante la Asamblea, además, se aprobó por unanimidad el presupuesto y las normas reguladoras de la competición para esta temporada. Asimismo, Los clubes de la LNFS confirmaron su acuerdo unánime sobre la no admisión del Cerro Reyes en la Segunda división del certamen.

A su turno, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, destacó que gracias a los beneficios obtenidos durante la gestión desarrollada en la temporada 16-17, se otorgará una subvención de 15.000 euros para los clubes que militaron esa campaña en Primera división, y de 6.000 euros para los de Segunda división. En la primera jornada, el vigente campeón liguero, el Movistar Internet, recibirá al Peñíscola RehaMedic.

La primera jornada de Primera división:

Palma Futsal - Jaén Paraíso Interior
CD Osasuna Magna - Santiago Futsal
Movistar Inter - Peñíscola RehabMedic
Aspil Vidal Ribera Navarra - FC Barcelona Lassa
Catgas Energía - Plásticos Romero Cartagena
Naturpellet Segovia Futsal- Ríos Renovables Zaragoza
O'Parrulo Ferrol - ElPozo Murcia
Gran Canaria- Levante UDDM

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar