• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Final Copa del Rey Futsal

Sorteada la 'Final Four' de la Copa del Rey de Fútbol Sala

Los anfitriones, Jaén Paraíso se enfrentarán a Valdepeñas, mientras que la otra semifinal será entre Antequera y Santa Coloma.

ctv-klp-frrex1hx0aaa9h5

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

Besoccer UMA Antequera-Industrias Santa Coloma y Viña Albalí Valdepeñas-Jaén Paraíso Interior serán las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala 2021/22, según el sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La fase final tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo en el pabellón Olivo Arena de Jaén, que albergó a principios de mes también la Copa de España, torneo que se adjudicó el Barça al imponerse a ElPozo Murcia Costa Cálida en la tanda de penaltis.



En la presente edición habrá un campeón inédito. Hasta el momento los únicos campeones han sido el Barça (7 títulos), El Pozo Murcia (2) e Inter Movistar (2), ganador el pasado año al ganar en la final al cuadro murciano.

El Jaén jugó y perdió ante el Barça las finales de 2018, 2019 y 2020 y el Marfil Santa Coloma también cedió ante el Inter Movistar en 2015, que le superó igualmente en la semifinal de la pasada edición.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para llegar a esta fase final, el BeSoccer UMA Antequera, único conjunto de Segunda superviviente, superó al Coiñena, al Burela, al Emotion Zaragoza en octavos y al Ribera Navarra en cuartos; el Industrias Santa Coloma al Móstoles, al Xota en octavos y al Córdoba en cuartos; el Valdepeñas al Atlético Benavente, Levante en octavos y al Betis en cuartos; y el Jaén al Peñíscola, al Talavera en octavos y al Jimbee Cartagena en cuartos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar